Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pierce Brosnan reveló lo que implica interpretar a James Bond en el cine

David Palma

Publicado hace

el día

Pierce Brosnan habló de James Bond

A pesar de que han pasado 18 años desde que dejó de interpretar al popular espía, el actor sigue considerando a este personaje como uno de los mejores que ha interpretado a lo largo de su carrera, por lo Pierce Brosnan habló de James Bond y expresó como el espía influenció en su vida.

Antes de que Daniel Craig se convirtiera en el nuevo James Bond, Pierce Brosnan era la cara oficial del personaje y sin duda, su papel pasará a la historia, ya que fue el primer actor que logró un éxito constante dentro de la saga del espía, haciendo rentable la franquicia, por lo que se podría decir que la fama que tiene actualmente el personaje, se debe en gran medida al trabajo realizado por Brosnan.

El actor personificó a James Bond por siete años, en los que protagonizó cuatro películas, siendo 'Die Another Day' la última en la que participó, antes de que Craig tomara su lugar, sin emabargo, los fans aún lo siguen colocando como uno de los mejores espías que han existido dentro de la saga y no es para menos.

En entrevista con The Guardian, por motivo de su nuevo papel en 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga', Pierce Brosnan se tomó un tiempo para recordar sus glorias pasadas interpretando al espía y expresó que aún sigue considerando este papel como “un regalo”, ya que marcó un parteaguas en su carrera.

Bond es el regalo que sigue dando y me ha permitido tener una carrera maravillosa. Una vez que eres marcado como un Bond, está contigo para siempre, así que mejor que hagas las paces con él y que entiendas que cuando atraviesas esas puertas y recoges el manto de interpretar a James Bond es permanente”, expresó el actor.

Es así como Pierce Brosnan habló de James Bond y reveló el gran afecto que le tiene al personaje, ya que este personaje le ayudó a consolidar su carrera, de hecho, el actor estuvo a punto de llegar a la franquicia una década antes, pero su contrato con Remington Steele le impidió aceptar el papel, el cual finalmente terminó interpretando a medidados de los noventa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular