Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Suerte u obligación? Daniel Craig habló de por qué regresó como James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Daniel Craig habló sobre su regreso como James Bond

'No Time to Die' será la última película en la que salga el actor de 52 años como el espía británico, aunque hubo un momento en que él ya había decidido retirarse, al final decidió hacer un cierre adecuado para su papel, por lo que esta semana se reveló una entrevista donde Daniel Craig habló sobre su regreso como James Bond.

Hay que recordar que posterior al estreno de ‘007: Spectre’ en el 2015, el actor indicó que deseaba retirarse de la saga porque quería seguir con otros proyectos, pero poco tiempo después anunció su regreso para la entrega número 25 de Jame Bond y según el mismo protagonista, realizar esta secuela fue una gran suerte para él.

 Entre las cosas positivas de haber grabado este largometraje fue ir a las playas de Jamaica donde no había ido antes, pero también porque ahí es donde el creador del espía, Ian Fleming escribió varios libros importantes de 007, por lo que tuvo una conexión más profunda con el personaje, indicó para HeyUGuys.

"Estar en Jamaica es emocionante en muchos niveles para mí. No he estado aquí antes, pero aquí es donde Fleming creó y escribió (los libros de James Bond) . Siempre ha habido una conexión familiar. De alguna manera, él siempre terminó aquí por alguna razón u otra. Muchas de las películas han sido rodadas aquí " explicó.

Asimismo, a principios del 2020, Daniel Craig habló sobre su regreso como James Bond en otra entrevista donde dijo que se sentía afortunado de regresar a ser 007, ya que desea que los fans vean la nueva película donde él y todo su equipo dieron lo mejor para sacar un proyecto de calidad.

Ya sea porque tuvo una conexión con el creador de 007 o que quiera desmostar lo mejor de si mismo, el regreso de Craig es un momento importante para la saga, porque terminará con una etapa que está en desarrollo desde hace más de 10 años. 'No Time to Die' llegará a los cines a nivel mundial el 25 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular