Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Regreso inminente! Un Batman del pasado volverá al cine en el DCEU

Publicado hace

el día

Ben Affleck regresará como Batman

El Universo Extendido de DC está actualmente en un reestructuración, la cual llegará al parecer a través de la película en solitario de Flash, donde se borrarán algunos acontecimientos del pasado para reiniciar nuevamente este universo y parece ser que una de las piezas claves volverá a tomar su lugar y el nuncio de que Ben Affleck regresará como Batman parece estar más cerca de lo que se piensa.

Después de las malas críticas de películas como 'Justice League' y 'Suicide Squad', además de una recaída en su problema con el alcohol, Ben Affleck fue retirado del papel de Batman, algo que fue un duro golpe para los fans, por lo se que buscó una nueva versión del personaje lejos de este universo, así llegó Robert Pattinson al protagónico de 'The Batman' dirigida por Matt Reeves.

Según información de Taylor Murphy del portal Cultured Nerd, Ben Affleck regresará como Batman, ya que ha firmado su regreso gracias a que Zack Snyder y Warner llegaron a un acuerdo, por lo que será anunciado próximamente:

"Ben ha firmado un nuevo contrato y regresará. Se espera que el anuncio oficial suceda en DC FanDome o durante Justice Con. Uno de los dos, vamos a recibir ese anuncio, pero sucederá antes de septiembre. Vamos a recibir el anuncio oficial y vamos a conseguir que el Batman de Snyder... regrese".

Pero al parecer Affleck no llegará solo para algunos crossovers, ya que se espera que su película en solitario que escribió y esperaba dirigir dentro del DCEU será una realidad, además de ver el regreso de Joe Manganiello y Jared Leto como Deathstroke y Joker respectivamente, así que habrá que esperar a que este anuncio se haga oficial en próximas fechas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular