Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan como le pidió matrimonio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Publicado hace

el día

pidió matrimonio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Para compartir la felicidad de su compromiso con sus seguidores y mostrar su emoción al momento en el que le entregaron el anillo, la actriz publicó la forma en la que le pidió matrimonio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez.

Aunque hace un par de días la pareja mostró una fotografía del costoso anillo que él le entregó como símbolo de su futuro enlace matrimonial, no se habían dado detalles de cómo fue ese instante.

El escenario elegido para entregar el anillo fue un bello atardecer en la playa, durante las vacaciones de la pareja en Bahamas.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De este modo ‘J.LO’ ha preferido hacer caso omiso a todos los comentarios sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez y mejor disfrutar de su felicidad junto al ex beisbolista.

Fue la misma cantante quien publicó varias fotografías del momento en que el ex beisbolista le dio la lujosa joya valuada en más de un millón de pesos.

Durante un atardecer del pasado fin de semana en una playa de Bahamas que el comentarista deportivo, Alex Rodríguez se puso de rodillas frente a la ‘Diva del Bronx’ para después mostrarle con una gran sonrisa el anillo de compromiso.

Jennifer Lopez estuvo completamente sorprendida, como puede verse en las fotografías, finalmente él se pone de pie y con un beso, ambos sellan su promesa con un beso de amor.

La cantante, bailarina y actriz de origen puertorriqueño de 43 años y el comentarista deportivo de 49 años de edad dieron el siguiente paso en su relación y contraer matrimonio, aunque no han dicho cuándo será el enlace.

Este será el cuarto matrimonio de ‘J.Lo’, los primeros tres fueron con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, quien es padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años de edad.

+ Popular