Conéctate con Wipy Tv

Música

‘La Mentira’ el nuevo sencillo de ‘Mando’ dedicado a los infieles

Publicado hace

el día

‘La Mentira’ el nuevo sencillo de ‘Mando’

El cantante regiomontano busca seguir conquistando a sus seguidores, es por ello que siguiendo con la identidad musical que lo caracteriza ya está disponible ‘La Mentira’ el nuevo sencillo de ‘Mando’.

Este es el primer tema inédito que publica en 2019.

El músico de 22 años es considerado ha logrado colocarse como uno de los nuevos talentos de México, y poco a poco va abriéndose camino en el resto de los países de Iberoamérica.

El objetivo de ‘Mando’ es claro, ya que busca poner en alto el orgullo de ser mexicano, empleando la música como plataforma por eso el video de este nuevo tema está inspirado en uno de los juegos más tradicionales de México, ‘La Lotería’.

‘La Mentira’, es un tema compuesto con la ayuda de Alex Soto, con quien ‘Mando’ tuvo la oportunidad de escribir ‘La Distancia’ su anterior sencillo que, a principios de año, lanzó en una versión acústica.

El video de esta nueva canción ya cuenta con más de 300 mil reproducciones a dos semanas de su lanzamiento y fue grabado en Los Ángeles y puede escucharse que conservó las características que han popularizado musicalmente a ‘Mando’ como lo es usar el acordeón y la guitarra.

Aunque con el ritmo podría creerse que está ligado con ‘La Distancia’, no hay una historia que vaya de la mano entre la ilusión amorosa del sencillo anterior y la infidelidad de esta nueva canción.

Como compositor uno busca la manera de relacionar lo que va cantando y rodeandose de historias y personas para después pimponear la idea, es el mismo proceso que tengo al momento de componer y de crear video”, explicó ‘Mando’ durante su vista al estudio de Wipy TV.

Para seguir dando a conocer su música el cantante se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 27 de abril junto con el cantante colombiano RK.

De paso, ‘Mando’ adelantó que a mediados de año visitará y se presentará en Perú y España.

+ Popular