Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan posible photoshop de Britney Spears en bikini

Publicado hace

el día

Muchas celebridades recurren a la edición digital para quitarse algunos kilos de más y lucir bien en sus publicaciones en redes sociales y ahora se reveló un posible photoshop de Britney Spears en las imágenes que compartió de sus vacaciones.

Y es que la cantante estadounidense viajó a las playas de Miami para pasar tiempo con su actual novio Sam Asghari y así disfrutar sus días libres, después de haber sido internada en un hospital psiquiátrico por proclama de estrés.

Fue ahí que Spears decidió tomarse una sesión fotográfica en compañía de su novio y un acompañante que se encargó de capturar el momento, de hecho en una de las fotografías hicieron referencia a una popular escena de 'Titanic'.

Para su sorpresa el fotógrafo que estaba con ellos no era el único que llevaba una cámara, pues un paparazzi también logró capturar algunas imágenes de la pareja.

En cuestión de minutos la escena se hizo viral en internet y como era de esperarse la cantante se mostró molesta por las acciones del paparazzi, pues al parecer la hizo lucir más gorda de lo que realmente es.

Fue entonces que Britney Spears decidió publicar en sus redes sociales una serie de imágenes donde luce su "Verdadera figura" y asegura que no usó nada para editar las imágenes.

Revelan posible photoshop de Britney Spears en bikini Britney-Spears-y-su-novio-recrearon-escena-de-Titanic-4-2

Fuente: Grosby Group

Sin embrago, comparando las fotografías que tomó el paparazzi y las que subió la cantante se puede asegurar que sí usó algunos filtros para quitarse esos kilos de más.

"En las fotos que me tomaron parece que peso 40 libras más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como aguja. ¿Qué es real?", dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Por ahora esas fotografías tomadas a la intemperie revelaron un posible photoshop de Britney Spears a la hora de lucir su bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami with mi amor @samasghari 🌸👙🛥

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Antes de esas fotos la cantante ya había publicado otras imágenes donde luce un poco subida de peso, pero eliminó el post:

Revelan posible photoshop de Britney Spears en bikini 75-812x600

Fuente: Instagram Britney Spears

 

+ Popular