Conéctate con Wipy Tv

Cine

Joaquin Phoenix exigió que ‘Joker’ contara con buenos actores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Phoenix pidió que los actores de joker no fueran imbéciles

Actores de la talla de Joaquin se pueden dar ciertos lujos en el set, mientras que unos exigen bebidas o alimentos específicos, Phoenix pidió que los actores de ‘Joker’ no fueran imbéciles, detalle exótico pero que el actor Josh Pais comenta más a detalle.

La cinta dirigida por Todd Phillis sigue arrasando las taquillas mundiales, los más de 556 millones de dólares recaudados la posicionan como la película más taquillera Warner Bros.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el actor que personificó al jefe que despide a Arthur Fleck, Hoyt Vaughn, dijo que Phillips le comentó: “Me encantó tu cinta. Sólo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set puede arruinar todo el ambiente.”

Según el actor, fue Phoenix quien habló primero con el director para exigirle una cosa: “No me importa a quién contrates, sólo asegúrate de que todo el mundo sea un buen actor, y no un imbécil.” A lo que Pais continuó afirmando: “Entonces, supongo que pasé la prueba”.

Cuando el actor supo que se estaba haciendo una película independiente de Joker, protagonizada por Joaquin, él quiso formar parte del proyecto “pensé: ‘tengo que estar en esto’. Audicioné una vez con los directores de casting, y ellos estaban entusiasmados”, declara Pais.

Como ya se había aclarado, la cinta no tiene conexión el con Universo Extendido de DC, por lo que su personaje no tendrá apariciones en dicho universo, decisión de la que seguro se arrepiente Warner Bros., pues los fans quieren ver más del Joker de Phoenix y Phillips en la pantalla grande y como parte del DCEU, pero al ser ambientada en los años 80 y con la edad que Arthur tiene en la cinta, lo hacen muy viejo para la actualidad.

 

Phoenix pidió que los actores de 'Joker' no fueran imbéciles y parece que su exigencia fue la mejor, pues el éxito de la cinta parece no mermar con cada día que sigue en cartelera. ¿Ya la viste? ¿Te gustó?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular