Conéctate con Wipy Tv

TV

Hacen petición para que una actriz de 'Eternals' sea la directora de 'Captain Marvel 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Petición para que Angelina Jolie dirija 'Captain Marvel 2'

La segunda parte sobre Carol Danvers es una de las secuelas que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero se desconocen muchos datos de esta producción, principalmente la dirección, así que antes que se anuncie oficialmente al director, los fans han revelado que quieren que una de las estrellas de 'Eternals' tenga ese puesto ¿fue creada la Petición para que Angelina Jolie dirija 'Captain Marvel 2' o la elegida en realidad es Salma Hayek?

Las mencionadas actrices formarán parte del MCU a partir del próximo año cuando se estrene 'Eternals' , sólo que los seguidores de esta franquicia quieren que Jolie, no sólo sea actriz también que se la directora de esta nueva película protagonizada por Brie Larson.

La idea surgió en un artículo que lanzó el portal Showbiz Cheatsheet y poco a poco ha cobrado popularidad entre los cibernautas, según este texto al elegir a la estadounidense, Marvel Studios podría cumplir con su objetivo de tener más directoras en su saga para incrementar la inclusión femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde espía hasta dueña del mal, Angelina Jolie ha tenido una larga y exitosa carrera🤩

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Además, tener otra cineasta a cargo podría brindarle una identidad propia a Carol Danvers, algo que no pudieron lograr Anna Boden y Ryan Fleck, responsables de la primera entrega. Así que la ex esposa de Brad Pitt conseguiría que una de las heroínas más poderosas tenga una película única que se distinga de las demás del MCU.

Para los que aún no lo sepan, en los últimos años Jolie ha desarrollado una carrera como directora de cine con películas como 'First They Killed My Father', 'Unbroken', 'A Place in Time', 'In the Land of Blood and Honey'. Esta faceta recorre desde thrillers, dramas, hasta documentales, y tal vez algunos de sus proyectos han divido opiniones, pero ha obtenido la suficiente experiencia para llevar un blockbuster.

Así que, aunque la petición para que Angelina Jolie dirija 'Captain Marvel 2' cobra más auge, la decisión final será de los ejecutivos de Marvel Studios, quienes tendrían que confiar en la actriz para liderar esta producción con la que se desea superar los mil millones de dólares que ganó su primera parte. Su estreno está programado para el 8 de julio del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular