Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Y no es con Robert Pattinson! Anunciarán una nueva entrega de Batman en DC FanDome

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anunciarán un nuevo videojuego de Batman en DC FanDome

Los fans de DC han estado esperando mucho tiempo por información sobre nuevas entregas del héroe de Gotham City y al parecer sus plegarias fueron escuchadas ya que durante DC FanDome habrá un anuncio de una nueva entrega de Batman, independiente al de Robert Pattinson.

No es un secreto que Batman es uno de los héroes más populares de DC y aunque desde la aparición de Ben Affleck en el Universo Extendido de DC (DCEU) no se ha podido ver a nadie usar el traje.

Aunque Bruce Wayne si ha tenido apariciones en series como 'Titans' y recientemente en el episodio del final de la primera temporada de 'Batwoman'.

Pero, la novedad viene a partir de que anunciarán un nuevo videojuego de Batman en DC FanDome, anteriormente había rumores que sugerían que el próximo juego de Warner Bros. Montreal será revelado en el evento del 22 de agosto.

Este rumor parece ir cobrando más fuerza, ya que medios estadounidenses señalan que se trata de un reinicio de la serie Arkham, en lugar de una continuación. Dada la popularidad de la serie, sin embargo, parece probable que el nombre de Arkham siga vivo, ¡de alguna forma!

Mientras que Rocksteady Studios ha sido asociado por mucho tiempo con la serie Arkham, Warner Bros. Montreal ha estado insinuando un proyecto de Batman por algún tiempo. El desarrollador trabajó previamente en 'Batman: Arkham Origins' de 2013.

¡Y no es con Robert Pattinson! Anunciarán una nueva entrega de Batman en DC FanDome giphy

Si este nuevo juego demuestra ser un reinicio, tendría mucho sentido, ya que 'Arkham Knight' se sentía como una conclusión real de la historia que Rocksteady comenzó con el 'Arkham Asylum' de 2009.

Con la próxima generación de consolas que saldrá a la venta en un futuro muy próximo, parece el momento perfecto para reiniciar la serie, sin dejar de ser fiel a la mecánica que primero cautivó al público de la serie.

Así que existe la posibilidad de que anunciarán un nuevo videojuego de Batman en DC FanDome, pero no sólo eso ya que hay quienes aseguran que el estudio cambiará su enfoque de la serie Arkham hacia un juego basado en Suicide Squad de DC.

El equipo ha presentado varios personajes diferentes a lo largo de sus distintas encarnaciones, pero Harley Quinn parece ser una apuesta segura, teniendo en cuenta que aparecerá en la próxima película de James Gunn, Suicide Squad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular