Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un nuevo live-action? Esto podría provocar la nueva serie animada de un clásico de los 80

Publicado hace

el día

El regreso de franquicias de los años 80 y 90 se han convertido en algo relativamente común, ya que reavivan la nostalgia del público, tal es el caso del próximo estreno de 'Ghostbusters: Afterlife' la cual será una tercera entrega con apariciones de los personajes originales y tal parece que otra franquicia podría regresar, ya que la serie animada podría preparar 'Gremlins 3' en un futuro.

Las películas 'Gremlins' realizadas en 1984 y 1990 fueron todo un suceso en la cultura pop, ya que rápidamente estos personajes obtuvieron una gran aceptación por parte del público, pero a pesar de la gran popularidad no llegó una tercera parte, pero recientemente se informó que se está preparando una serie animada de nombre 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la cual contará la historia de este personaje mucho antes de llegar a Nueva York.

Durante una reciente entrevista para SyFy Wire a Zach Galligan, protagonista de estas películas afirmó que la serie animada podría preparar 'Gremlins 3', ya que reviviría la euforia por estos personajes y quizá se decidan a realizar una tercera parte:

"Me gustaría ver algún tipo de reunificación con Billy y Gizmo. La relación entre ellos es como el corazón y el alma de ambas películas. También me gustaría ver una expansión de algunas ideas fundamentales en la serie... Creo que deberíamos ver algunas aplicaciones erróneas de las reglas; me gustaría ver qué sucede cuando varios líquidos golpean a Mogwais, si esto causa cosas extrañas o mutaciones".

La serie 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' está siendo realizada por la plataforma de HBO Max y se espera que esté lista para 2021 y se sabe que estará centrada en Sam Wing y su relación con Guizmo durante la década de los 20 en Shanghai.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular