Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No fue destruido? Así es como Marvel traería de vuelta el martillo de Thor en ‘Love And Thunder'

David Palma

Publicado hace

el día

Mjolnir en Thor: Love And Thunder

En la nueva entrega del Dios del trueno veremos a Jane Foster convertirse en la nueva versión del popular Avenger, sin embargo, necesitará levantar el poderoso martillo para que este le otorgue los poderes del rayo, pero como recordaremos este fue destruido por Hela en ‘Ragnarok’, por lo que Marvel tendrá que encontrar la manera de traer de vuelta a Mjolnir en 'Thor: Love And Thunder'.

Durante los acontecimientos de 'Endgame', Thor tuvo que viajar en el tiempo a Asgard de 2013 en compañía de Rocket para conseguir la gema de la realidad, pero antes de regresar a su línea de tiempo original decidió llevarse consigo su martillo, puesto que en ese entones Hela aún no lo había destruido.

Sin embargo, cuando Captain America viaja nuevamente en el tiempo para devolver las gemas del infinito a sus respectivas líneas temporales, podemos ver que también lleva a Mjolnir, por lo que todos pensamos que también lo regresaría a Asgard de 2013, sin embargo, una nueva teoría revelaría que en realidad se trataba de una falsificación.

La teoría surgida en Reedit explica lo siguiente: "Con Thor: Love and Thunder en camino, tenemos un pequeño problema que abordar. Si Natalie Portman va a conseguir el poder de Thor como en los cómics, entonces necesitamos el poderoso martillo de Thor, Mjolnir, de vuelta. Tal como está la situación, Cap devolvió a Mjolnir a su línea de tiempo original, Hela lo destrozó de nuevo, lo que llevó a Thor a conseguir su Stormbreaker de nuevo. Todo ha vuelto a donde se supone que debe de estar, el martillo tiene que seguir el mismo camino para mantener los eventos que conducen al Ragnarok. Ambos, Cap y Thor saben que el martillo tiene que ser devuelto o no hay un Stormbreaker y no hay un rescate en Wakanda, por lo que el martillo debe regresar.

Pero entonces, ¿cómo puede Jane Foster poner sus manos en ese martillo? Un martillo que es parte integral de la historia si usan la historia del cáncer de los comics. Bueno, creo que la respuesta es simple: Captain América cambió el martillo por uno falso.

Así que para que Jane Foster reclame el martillo y obtenga el poder de Thor, creo que el martillo tiene que sobrevivir. ¿Pero cómo?  Así que creo que tengo la respuesta. Cap se remonta a los acontecimientos de Thor: Ragnarok y hace un cambio rápido.  Tal vez en la mansión de Doctor Strange, secretamente le da a Thor la réplica, y ese es el martillo que hace añicos Hela. En realidad, sin embargo, Cap ha guardado el martillo por décadas, hasta los eventos que veremos en Love and Thunder. Cap preserva la línea de tiempo mientras mantiene el martillo. Creo que esta película comenzará con el viejo Cap dándole el martillo a Thor o Jane Foster. Imagino una escena con el viejo Captain América diciendo, "Creo que esto te pertenece, mientras le devuelve el verdadero Mjolnir", explica la teoría.

Aunque el autor reconoce que su historia tiene algunos agujeros en su trama, lo cierto es que Marvel necesitará de vuelta a Mjolnir en 'Thor: Love And Thunder' para que Jane Foster pueda convertirse en la nueva Diosa del trueno, por lo que no suena descabellado que terminemos viendo algo similar a lo que explicó la teoría en la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular