Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Estos son los personajes del MCU que derrotaría Eleven de 'Stranger Things'

Publicado hace

el día

Personajes del MCU que derrotaría Eleven de Stranger Things

Los universos del cine y la televisión difícilmente se podrían enfrentar, sobre todo si hablamos de Marvel y Stranger Things, para empezar la serie de Netflix sólo tiene a una persona con poderes, mientras que el Universo Cinematográfico de Marvel posee demasiados superhéroes y villanos. En fin, si pudiéramos enfrentarlos estos son los personajes del MCU que derrotaría Eleven de Stranger Things.

La niña, ahora adolescente, parece que cuenta con una serie de elementos que la hacen tan poderosa como para eliminar a algunos Avengers.

Existen cinco superhéroes que definitivamente podría eliminar la protagonista de 'Stranger Things'.

Captain America

Aunque es extremadamente fuerte, casi imposible de vencer, ninguna fuerza física sería suficiente para derrotar a una adolescente con poderes telequinéticos y telepáticos.

Así intentara golpear con su escudo a Eleven, la chica podría detenerlo estando ya en su nariz.

Black Panther

T'Challa sería un poderoso oponente para Eleven, su traje de vibranium y fuerza física, complicaría una batalla del héroes del MCU con la joven, pero recordemos que el traje de Black Panther es la prueba de balas y golpes, no de habilidades mentales.

Los poderes psiónicos terminarían con la Pantera después, de tal vez, una fuerte pelea.

Black Widow

Definitivamente sería la Avengers que más rápido derrotaría Eleven, sólo tiene fuerza y habilidades de combate, pero su vestimenta es como la de cualquier humano, así que ningún entrenamiento soviético la podría salvar de los poderes de la protagonista de 'Stranger Things'.

En un abrir y cerrar de ojos terminaría con Natasha.

Hawkeye

Es la misma historia que con Black Widow, ha sido hasta blanco de burlas por su falta de poderes. Sólo es el mejor arquero del MCU, espía y gran luchador, pero no más.

Los poderes de Eleven podrían hasta doblar sus flechas y si quisiera derrotarlo en segundos.

Iron Man

Aunque nos parezca increíble, porque Iron Man logró quitarle el guantelete del infinito a Thanos, la chica de poderes telepáticos podrían destruir a Iron Man.

Su traje a pesar de tener la mejor tecnología del mundo, podría ayudarle a cansar a Eleven de usar sus poderes y no poder dañarlo, pero al final del día lograría terminar con él.

No hay que alarmarnos por los personajes del MCU que derrotaría Eleven de Stranger Things, ya que estos dos universos no se juntarían nunca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular