Conéctate con Wipy Tv

TV

Billy sería la razón por la que Hopper no esté vivo en 'Stranger Things 4'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Billy podría estar vivo en 'Stranger Things 4'

Los fans de la serie más exitosa de Netflix siguen a la espera del estreno de su siguiente temporada, y mientras eso sucede se dedican a crear nuevas y cada vez más extrañas/Interesantes teorías, la más reciente explica porque Billy podría estar vivo en 'Stranger Things 4' y Hopper no.

La tercera temporada cerró con la clara muerte de Billy a manos del Mind Flayer con el fin de proteger a una Eleven sin poderes, mientras que el jefe de policía favorito de todos fue exterminado cuando Joyce cerró el portal con Hopper del lado equivocado.

Durante una escena final, unos guardias en Rusia mencionan a un americano que está dentro de una celda, pero ¿y si ese americano es Billy? Es cierto, las probabilidades van mayormente hacia Hopper, pero a los Duffer les gusta dar argumentos que nadie ve venir.

Por otro lado, la regla número uno de cualquier película o serie es que si no se ve el cuerpo sin vida del personaje realmente no está muerto y es lo que pasó con Hopper. Además, los fans quieren que se vuelva a encontrar con Eleven, tal vez así pueda recuperar sus poderes, sin mencionar la cita que tiene pendiente con Joyce, a quien recientemente empezó a ver como algo más que una amiga.

¿Y Billy? Su muerte fue la más gráfica de las dos, su cuerpo sin vida fue visto al final de la serie, pero sería la redención perfecta de un personaje que es malo con el grupo principal por los traumas familiares que tiene. Además, se podría unir al equipo, ya sea con los pequeños o los adolescentes.

Billy podría estar vivo en 'Stranger Things 4' siendo el americano detrás de la celda, pero esto no implica que Hopper dejó de existir en la serie para siempre, existe la posibilidad de que esté en el Upside Down, sólo faltaría que alguien se enterara para que lo rescaten.

Mientras todo toma forma, los escritores revelaron el nombre del primer capítulo de la cuarta temporada, así como los bloopers de las tres primeras. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular