Conéctate con Wipy Tv

TV

Según su director, 'El Camino' es sólo para fans de 'Breaking Bad'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

'El Camino' es sólo para fans de 'Breaking Bad'

Estamos a menos de un mes del estreno de ‘El Camino’, película secuela directa de una se las series más aclamadas por la crítica y poco a poco comienza a salir información sobre este filme, entre los que destacan lo que comentó el director Vince Gilligan: 'El Camino' es sólo para fans de 'Breaking Bad'.

El director de la serie y de la secuela habló sobre distintos temas relacionados a este universo, entre los que destacaron que esta película está pensada sólo para los verdaderos fans, pues no te explicará absolutamente nada previo:

“No nos detenemos para explicar las cosas a un público que no es fan de ‘Breaking Bad’”.

 


Entre otras cosas que comentó fue que tendremos la participación de varios actores que participaron en la serie, algunos de ellos con pequeños papeles, por lo que si no se vio previamente ‘Breaking Bad’ seguramente no la entenderán por completo.

¿Cómo llegó la idea de hacer esta película después de tantos años? Según Vince Gilligan esta inquietud comenzó inmediatamente de terminar la serie, pues le quedó la duda de qué tipo de final fue:

“¿Qué le pasó a Jesse? Lo ves alejándose y en mi opinión fue a un final feliz, pero a medida que pasaban los años, pensé ¿Cómo fue ese final?, ni feliz ni triste, ¿cómo se veía?".

via GIPHY

Si bien la idea de contar lo que pasó después con Jesse Pinkman fue considerado como un cortometraje, esto fue creciendo hasta convertirse en la película de ‘El Camino’.

Si no has visto esta serie y tienes la curiosidad de esta cinta todavía estás a tiempo de hacer un maratón y terminar de ver las 5 temporadas, porque si 'El Camino' es sólo para fans de 'Breaking Bad', estás a nada de convertirte en uno de ellos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular