Conéctate con Wipy Tv

TV

De forma inesperada, un personaje podría dejar ‘The Simpsons’ muy pronto

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

personaje podría dejar ‘The Simpsons’

Si hablamos de la familia amarilla más famosa del mundo es hablar de un sinfín de personajes, muchos de ellos simplemente imprescindibles y algunos que aparecen de manera espontánea, pero algunos de ellos han desaparecido, desde por olvido o algunos por motivos ajenos a Fox, tal es el caso de este integrante, pues un personaje podría dejar ‘The Simpsons’ en muy poco tiempo.

El pasado fin de semana se dio la noticia del fallecimiento de la actriz de doblaje Russi Taylor, quien dio vida a Minnie Mouse por más de 30 años, pero este no fue su único personaje, pues en ‘The Simpsons’ también prestó su voz, específicamente al personaje de Martin Prince, a las gemelas Sherri y Terri, además de Uter.

Pero, ¿Porqué este personaje podría dejar ‘The Simpsons’? Hay que recordar el caso del fallecimiento de la actriz de doblaje Marcia Wallace, quien daba voz a  Edna Krabappel y que, tras su partida en 2013, Fox decidió retirar al personaje de manera definitiva a manera de homenaje, pero este no ha sido el primer caso, pues también el personaje de Troy McClure fue retirado después de darse a conocer la muerte de Phil Hartman, quien le daba voz.

Hay que recordar que tras la compra de Fox por parte de Disney, se confirmaron dos temporadas más de ‘The Simpsons’, por lo que estas ya están siendo preparadas y los productores están en la disyuntiva si retirar a este o estos personajes o buscar algún o alguna suplente para que sigan vivos estos integrantes de Springfield, además de estas temporadas, durante la Comic-Con 2019 se dejó la puerta abierta para una segunda cinta de ‘The Simpsons’.

Otros personajes que han dejado la serie de manera definitiva han sido Maude Flanders, ‘Encías Sangrantes’ Murphy, el Doctor Marvin Monroe, por decir algunos, quienes simplemente fueron retirados por muertes o simplemente por ser irrelevantes para las tramas más contemporáneas.

¿Será acaso el fin de estos personajes? Seguramente así será, sólo falta la aprobación de los productores y buscar darle mayor importancia a otros, como fue el caso con Edna Krabappel, así que habrá que esperar hasta tener una postura oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular