Conéctate con Wipy Tv

Cine

Andy Serkins podría dirigir 'Venom 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actor podría dirigir ‘Venom 2’

La trilogía de escrita por J. R. R. Tolkien tuvo grandes actores que interpretaron a personajes aun queridos por los fans de la tierra media, pero uno está en la vista de Sony, pues actor de ‘The Lord of the Rings’ podría dirigir ‘Venom 2’.

La crítica para la primera parte del antihéroe fue brutal, el dinero recaudado en taquilla fue bajo, por lo que una secuela se veía lejana, pero ahora que la película más taquillera de todos los tiempos es del MCU, puede que el Universo Marvel de Sony tenga fe en una segunda parte que le haga justicia al personaje.

Informes de The Hollywood Reporter aseguran que de entre la lista de candidatos, este actor voló a Los Ángeles para platicar con los productores a inicios de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unleash your inner symbiote. #FanArtFriday

Una publicación compartida por Venom (@venommovie) el

Hablamos del actor más famoso de captura en movimiento, que trajo a grandes personajes como ‘Gollum’ para ‘The Lord of the Rings’ y 'Cesar' en ‘Rise of the Planet of the Apes’, quien podría tener un nuevo gran papel, pues quieren que ‘Venom 2’ sea dirigida por Andy Serkins.

Serkins, de 55 años, no es nuevo en este tema, pues en 2013 se estrenó ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’, donde Serkins fue director de la segunda unidad, al igual que en la secuela ‘El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos’.

Aseguran que quieren empezar el rodaje en noviembre, lo cual indicaría que el guion ya está listo, también se menciona que Tom Hardy regresaría para interpretar al antagonista de Spider-Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now a special message from #Venom himself…SOUND UP!

Una publicación compartida por Venom (@venommovie) el

Que mejor que un experto en motion capture para dirigir a Hardy, pues hacer que ‘Venom’ se parezca a lo plasmado en comics no es tarea fácil, requiere un gran trabajo de actuación pero también de dirección.

De la trama poco se sabe, se espera que el antagonista que apareció en la escena post-créditos aparezca, aunque también se habla de un posible enfrentamiento con el asesino en serie ‘Cletus Kasady’, que después se convertiría en el huésped de un parasito extraterrestre amorfo conocido como ‘Carnage’.

Todo indica que se viene mucho CGI, así que no dudamos que este actor de ‘The Lord of the Rings’ podría dirigir ‘Venom 2’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular