Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La confirmarán pronto? Actor de 'Alita: Battle Angel' habla sobre los rumores de la secuela

David Palma

Publicado hace

el día

secuela de 'Alita: Battle Angel'

Aunque actualmente es considerada una película de culto, al momento de su lanzamiento no tuvo la recepción que se esperaba, por lo que una segunda parte se ha mantenido en el limbo durante un largo tiempo, sin embargo, hace unos días el actor, Jai Courtney, ilusionó a los fans con la posibilidad de una secuela de 'Alita: Battle Angel'.

Con el paso de los años, 'Alita: Battle Angel' ha logrado conseguir una solida base de fans que llevan pidiendo desde hace tiempo una secuela, sin embargo, el panorama no luce alentador, ya que actualmente, James Cameron, se encuentra trabajando en la secuela de ‘Avatar’, lo que le impediría sumarse a este proyecto, así mismo, no se ve interés por parte del estudio en producir una segunda parte.

Es así que en medio de estas especulaciones, Jai Courtney, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que lo mostraba patinando con un traje de captura de movimiento, por lo que los fans se emocionaron con este atuendo, ya que es muy similar al que uso el para filmar sus escenas en 'Alita' y pensaron que una nueva película estaba en camino, pero lamentablemente no es así.

En una entrevista reciente con CinemaBlend, el actor mandó una disculpa a los fans de la película por haberlos ilusionado y reveló que la foto no corresponde a la secuela de 'Alita', con lo que confirmó que una nueva entrega no está en desarrollo, lo que sin duda, es una mala noticia para los seguidores de esta historia, que cada vez ven más lejos la posibilidad de que existe una nueva entrega.

Les puedo decir que esto no fue para 'Alita: Battle Angel'. Entonces, lo siento, audiencia de CinemaBlend. Fue otra cosa”, explicó Courtney y señaló que la fotografía corresponde a un episodio de una serie de Netflix. “En realidad tuve la oportunidad de ir a hacer un episodio de 'Love Death + Robots' en Netflix. Algunos buenos amigos míos participaron en su creación y fue una oportunidad para levantarme del sofá durante la cuarentena y hacer algo completamente diferente”, expresó Courtney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

testing my new pair of rollerblades

Una publicación compartida de Jai Courtney (@jaicourtney) el

De esta manera, el actor confirmó que no esta trabajando en una secuela de 'Alita: Battle Angel' y a pesar de que Disney no ha revelado nada al respecto, seguramente, los fans seguirán pidiendo una nueva película hasta que el estudio los escuche y aun así, en caso de que llegara a realizarse, tendría que pasar mucho tiempo antes de ser lanzada debido a todos los retrasos que está tendiendo el estudio debido a la pandemia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular