Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será con otro chasquido? Un personaje del MCU reviviría a Iron Man

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Pepper Potts reviviría a Iron Man

El deceso de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ fue un momento que marcó a toda la saga dejando un vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en el corazón de millones de fans, sin embargo, él podría resucitar gracias a la ayuda de un personaje de la franquicia ¿acaso Doctor Stranger será el responsable de esto o Thor encontrará una manera de traerlo de vuelta o Pepper Potts reviviría a Iron Man?

En ‘Endgame’ el hombre de hierro perdió la vida tras dar el chasquido con las gemas del infinito para poder detener a Thanos y a su ejército de destruir el universo, tras estos hechos Marvel Studios tiene varias ideas de un reemplazo de este héroe, uno es Spider-Man de Tom Holland quien sería el responsable de llevar el estandarte del MCU, otras posibilidades es que surjan nuevos Iron Man.

Sin embargo, ellos no son Robert Downey Jr., el actor que le dio vida al personaje y a la misma saga, de hecho, sin él probablemente este universo compartido nunca hubiera sucedido, motivo por el cual la denominada casa de las ideas buscará una manera de regresarlo y no con flashbacks, sino de una manera real.

Es por esto que el portal We Got This Covered reportó que entre los planes que tiene dicha empresa es que Pepper Potts reviviría a Iron Man, no con tecnología sino con magia, pues en una escena post-créditos que se prepara para 'Doctors Strange in the Multiverse of Madness', la mujer iría con el Hechicero Supremo para preguntarlo sobre si hay una manera de resucitar a Tony, a lo que él contesta que no.

La misma fuente indica que tras esto Potts investigará otra manera de revivir a su amado, aunque no se especifica cómo, pero tal vez siga recurriendo a la magia, ya que para la Fase 4 del MCU, se explotará más esta temática.

Por el momento hay que esperar la nueva Fase que será en noviembre del 2020 con 'Black Widow', pero iba empezar en mayo de este año, pero la pandemia del Covid-19 perjudicó todos los estrenos programados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular