Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'It' acusa a Pennywise de afectar a los payasos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Pennywise afectó a los payasos

Para la próxima vez que alguien salga corriendo de una fiesta de cumpleaños porque llegó un payaso, se le puede echar la culpa a la saga cinematográfica de ‘It’ o eso es lo que hace una de estrellas de dichas películas, pues acusó recientemente que Pennywise afectó a los payasos, porque mucha gente ya les tiene miedo.

Hay que recordar que esta historia basada novela homónima de Stephen King, narra sobre un grupo de chicos que deben vencer a un ente malévolo que acecha su pueblo para comerse a los niños y entre las formas que toma es el de Pennywise, un payaso que al principio podría ser amigable, pero se convierte en una verdadera pesadilla.

Así que cuando se lanzó la miniserie de ‘It’, a inicios de la década de los 90 muchas personas comenzaron a temer a los comediantes pintados e incluso se dice que algunos llegaron tener coulrofobia y aunque se pensó que este fenómeno había disminuido, volvió a crecer tras el estreno de las películas en el 2017, pues no sólo parte del público tenía terror a los payasos, también la protagonista, Sophia Lillis.

La actriz que interpretó  a  Beverly Marsh confesó en una reciente entrevista  para un medio estadounidense que  el personaje de Pennywise afectó a los payasos para ella, ya que no puede ver igual a estos personajes maquillados, porque le recuerdan inmediatamente al diabólico villano. Esto también se debe al convincente trabajo del actor Bill Skarsgård, quien él mismo llegó a tener pavor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Bueno, no puedo pensar en payasos y luego no pensar en, ya sabes, Pennywise, porque esa fue una buena parte de mi vida. Quiero decir, iba a la secundaria. Sí, no sé si me arruinó los payasos. Tal vez lo hizo, creo que eso es lo que pasó. Es como payasos arruinados para mí. Y es por eso que las escenas me llamaron la atención, simplemente todo lo que atraviesa tu personaje es intensificado y personificado", explicó Lillis.

Por otra parte, se ha comenzado a rumorar sobre que King estaría en el desarrollo de un nuevo libro secuela de 'It', el cual aún no hay más detalles, ni fecha de lanzamiento, ni una trama en especificó, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular