Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡La espera llegó a su fin! Por fin ha sido el lanzamiento de PlayStation 5

Publicado hace

el día

Lanzamiento de PlayStation 5

Sony busca repetir la exitosa historia que vivió en la generación anterior de consolas, y después de mucho tiempo de espera por fin fue el lanzamiento de PlayStation 5.

La consola es un gigante integrado por un procesador de 8 núcleos, un apartado gráfico de nueva generación y un disco de estado sólido ultra rápido.

Más allá de su imponente tamaño, sus sobresalientes componentes internos y su bella estética, la compañía nipona intenta entregar una experiencia de juego completamente inmersiva en la que no sólo se deleitará la vista con su asombroso 4k y sus 120 cuadros por segundo, si no que podrá disfrutarse al máximo la calidad de sonido con su nuevo Audio 3D, así sentirás la tensión recorrer tu cuerpo con la vibración háptica y los gatillos adaptativos del nuevo DualSense.

Estas últimas no son las únicas novedades que ofrece el renovado control de la nueva consola, Sony también incluyó un micrófono integrado en el mando, dejando de lado la molesta necesidad de conectarlo vía USB o directamente al control.

De igual forma, vuelven algunas funciones incluidas en versiones anteriores, como el panel touch incluido en el antiguo Dualshock 4 del PS4, el botón Share que  permite tomar capturas del juego, grabar nuestras partidas o transmitir en vivo directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Twitch.

Teniendo en mente la necesidad de los usuarios de probar las nuevas capacidades y funciones del DualSense, se decidió incluir un jugo preinstalado en la consola con el que podrás hacer uso de cada una de las nuevas funciones del control, así como ver el poder gráfico de la nueva consola de la compañía japonesa.

Separadas por una marcada diferencia estética y una no tan significativa diferencia de precios, PlayStation 5 llega a las tiendas en 2 diferentes versiones: Playstation 5 con lector de discos Blu-Ray por un precio de 13 mil 999 pesos y la PS5 Digital Edition (sin lector de discos) con un valor de 11 mil 499.

El lanzamiento de PlayStation 5 en México fue el pasado 12 de noviembre y aunque nuestro país fue de los primeros en recibir la nueva consola japonesa, aún no se encuentra disponible para una venta libre, debido a la alta demanda de la misma.

Los compradores que pudieron apartarla en preventa el 16 de septiembre pasado, las recibieron puntualmente, incluso antes, pero desafortunadamente las consolas compradas después de la preventa cuentan con una fecha de entrega tentativa al 5 de diciembre de este año.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en hacerte con la nueva consola de Sony más te vale tener mucha paciencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular