Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sólo cameos? Revelan cuál sería el rol de Henry Cavill en las nuevas películas del DCEU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Películas en las que estará Superman de Henry Cavill

El regreso del hombre de acero al Universo Extendido de DC (DCEU) ha puesto de cabeza a los fans de la franquicia, porque se desconoce cuál será el rol que tenga el kriptoniano en la saga o cuáles serán las películas en las que estará Superman de Henry Cavill, aunque algunos medios ya han comenzado a dar los primeros reportes sobre la participación de este superhéroe.

Esta semana se informó que el actor británico se reunió con Warner Bros. (WB) para negociar sobre su regreso al DCEU, esto después de que la celebridad tuviera una relación tensa con la empresa por el fracaso de 'Justice League' y ‘Batman v Superman’, poniendo en duda si aún se contaba con su participación para las siguientes etapas de la franquicia.

Ahora, todo parece que se ha solucionado y de acuerdo con distintas fuentes, el último hijo de Kriptón estaría en varias películas de dicha saga, por ejemplo el editor de Variety , Stuart Oldham explicó a través de Twitter que el héroe tendría cameos en 'The Sucide Squad', 'Aquaman 2' o en 'The Batman'.

Mientras que el portal de Fandom indica que las películas en las que estará Superman de Henry Cavill serán ‘Shazam! 2’, ‘Black Adam’ o ‘Aquaman 2’ y niega que el hombre de acero salga a cuadro junto con el Batman de Robert Pattinson.

A su vez, Comicbook explica que la participación de Clark Kent en el DCEU, no será tal cual un cameo como lo menciona Variety, sino será un tipo de personaje secundario algo similar como se presenta a Nick Fury y a Hulk en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

En lo que si coinciden todas estas fuentes es que por el momento no se tiene en cuenta una segunda parte de ‘Man of Steel’, de hecho, la secuela podría tardar varios en años en realizarse, esto a pesar de que Cavill ya tiene en mente que en esta continuación su personaje profundizará más en las consecuencias de haber eliminado a Zod en la primera entrega.

Actualmente son desconocidos más detalles de la mencionada negociación, así que tal vez más adelante Warner Bros anuncie oficialmente el regreso de Superman a la pantalla grande, algo que han esperado muchos fans de DC. Por otra parte, Cavill se encuentra en el desarrollo de la segunda temporada de 'The Witcher', producción que se encuentra suspendida por la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular