Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Nuevos príncipes y princesas! Disney+ lanzó el trailer de 'Secret Society of Second-Born Royals'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Secret Society of Second-Born Royals

Parece que los suscriptores de Disney+ tienen algo nuevo que esperar, ya que fue publicado el trailer de 'Secret Society of Second-Born Royals' la nueva película de la plataforma de streaming.

La producción profundiza en la historia de las familias reales y los niños que no se convierten en gobernantes, sino que están dotados de superpoderes para ayudar a defender el mundo de todos aquellos males que quieren destruirlo.

Junto con el avance de esta película también fue anunciada la fecha de estreno de esta producción que mezcla el mundo de los monarcas con los superhéroes, de alguna forma.

La película se centra en un grupo adolescente de príncipes y princesas, algunos de los cuales se rebelan contra sus linajes reales. Pero cuando descubren sus dones y su propósito, se ven obligados a unirse y aceptar un tipo de responsabilidad diferente a la de sus hermanos mayores.

Estos personajes quizá no llevarán la corona, pero ayudarán a defenderla a toda costa.

El actor Skylar Astin, conocido por sus papeles en 'Pitch Perfect' y en la 'Zoe's Extraordinary Playlist', es el mentor del grupo, el profesor James Morrow, quien intenta guiar a la realeza en el uso de sus habilidades.

La película también tiene como protagonista a Elodie Yung, conocida por su papel de Elektra en la serie 'Daredevil' de Marvel.

Junto con el trailer de 'Secret Society of Second-Born Royals' fue publicada la sinopsis de la película dice que la historia se centra en "Sam, una princesa rebelde, segunda en la línea de sucesión al trono del reino de Illyria, al igual que el desinterés de Sam por el modo de vida real está en su punto más alto, se sorprende al saber que tiene superpoderes y que pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición de mantener la paz de forma encubierta en todo el reino".

La producción mostrará las aventuras de Sam en un programa de entrenamiento secreto para una nueva clase de monarcas de segunda clase que tienen la tarea de salvar el mundo.

La película parece dirigirse a un público similar al de películas como las franquicias 'Descendants' y 'High School Musical'.

La fecha de estreno de 'Secret Society of Second-Born Royals' será el 17 de julio por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular