Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Una audición perfecta? Hugh Jackman reveló por qué contrataron a Dafne Keen en 'Logan'

Publicado hace

el día

Hugh Jackman reveló por qué contrataron a Dafne Keen

'Logan' fue una película que hizo un antes y un después en el género de superhéroes, y dentro de su éxito estuvo el gran elenco que conformó la película. Es por eso que Hugh Jackman reveló por qué contrataron a Dafne Keen para dar a vida a X-23 en su última película como Wolverine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Fue gracias a una transmisión en vivo de 'Logan' del portal Comicbook durante su famosa Quarantine Watch Party, donde estuvieron como invitados especiales Hugh Jackman y el director de la película James Mangold. Durante la transmisión, tanto la estrella de la franquicia de 'X-Men', como el director revelaron muchos datos curiosos sobre la película.

Uno de esos datos que dejó a muchos fans sorprendidos fue cuando Hugh Jackman reveló por qué contrataron a Dafne Keen como X-23 (o Laura), un personaje que a muchas personas les hubiera encantado ver en una película completa. Eso fue gracias a la interpretación de la joven actriz, y a la gran química que logró en pantalla junto con Jackman en todas las escenas que estaban llenas de drama y acción.

Por eso, se reveló que Hugh Jackman sabía que Dafne Keen era absolutamente perfecta para interpretar a X-23 en 'Logan', después de que ella lo golpeara en las audiciones, así lo hizo saber Jackman en su Twitter personal durante la transmisión de 'Logan' en Quarantine Watch Party.

"Cuando James Mangold apareció con el personaje de Laura, y que la película era esencialmente sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos ... me dio un puñetazo en el brazo tan fuerte que literalmente me lastimé al día siguiente. Contratada", escribió Jackman.

A pesar de que 'Logan', fue la última vez que Hugh Jackman dio vida a Wolverine en la pantalla grande, la franquicia de los X-Men está a punto de recibir un aire fresco con un nuevo elenco, que próximamente llegará a las películas de Marvel Studios en el MCU. ¿Quién te gustaría que diera vida al nuevo Wolverine?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular