Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo trailer revela que todas las películas de Keanu Reeves están conectadas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

películas de Keanu Reeves están conectadas

Si Internet fuera un país y los internautas tuviéramos que votar por un presidente, sin duda alguna el actor de 55 años sería el ganador. Con una sólida carrera en la actuación que empezó a los nueve años, este trailer asegura que todas las películas de Keanu Reeves están conectadas, un punto más para el presidente de Internet.

Su actitud relajada ante la vida y su manera sencilla de ser forman a este gran actor que se ha ganado el corazón de muchas personas en el mundo. En el ámbito profesional se ha ganado elegíos de los críticos que ven en él un profesional que se adapta perfectamente a su entorno.

Reeves tiene en su haber 68 películas, de las cuales los fans tomaron 25 para poder hacer un trailer que demuestra que todas sus películas tienen una conexión que puede contar una sola historia, pero además de eso, presente responder una de las preguntas que ha recorrido internet por años ¿es inmortal?

Cintas como: ‘Always Be My Maybe’, ‘Constantine’, ‘Dangerous Liaisons’, ‘Dracula’, ‘The Devil’s Advocate’, ‘The Gift’, la trilogía de ‘John Wick’ y ‘The Matrix’ forman parte de este interesante trailer que pretende mostrar como realmente todas las películas de Keanu Reeves están conectadas para poder contar una interesante historia.

Titulado como ‘Keanu Reeves: The Movie’ el trailer pretende contar el origen del actor, pues hace años se le comparó con un par de imágenes de personas que datan desde 1530, las cuales se parecen mucho a él, además de recalcar que parece no envejecer.

Y como toda buena historia, se conecta con el diablo y viaja al infierno como lo vimos en ‘Constantine’, pero también se enamora de Charlize Theron como en la película ‘Sweet November’ y aprende a pelear como en ‘The Matrix’.

“No necesitas ser Dios para ser un buen chico”, dice en un juego de palabras el trailer. Sin duda sería interesante ver plasmado en la pantalla grande, ya que tres minutos no son suficientes para poder admirar a este gran personaje.

 

Quizá te interese: Adiós Hugh Jackman: Así es como se vería Keanu Reeves como Wolverine

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular