Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lady Gaga se convertirá en una asesina gracias a Ridley Scott

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lady Gaga regresará al cine

La felicidad que le dejó ‘A Star Is Born’ a la cantante fue tan grande que quiere repetir, pero su personaje será un poco diferente, Lady Gaga regresará al cine para protagonizar la triste historia del desafortunado final del nieto de la dinastía Gucci, de la mano del director Ridley Scott.

Lady Gaga arrasó en los Oscar de este año, no sólo por la increíble interpretación de Shallow junto a Bradley Cooper, si no por llevarse la preciada estatuilla a Mejor Canción Original (con todo y su rumor de plagio) y aunque también estuvo nominada como Mejor Actriz, el premio se lo llevó Olivia Colman por ‘The Favourite’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La película, que aún no tiene nombre oficial, contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci nieto de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de moda italiana. Gaga interpretará a Patrizia Reggiani quien se dice mandó asesinar a su ex esposo Mauricio con la ayuda de un sicario el 27 de marzo de 1995.

Ella siempre se declaró inocente, pero fue condenada a 26 años de cárcel en 1997, aunque diez años después el tribunal de Milan decretó su libertad. El asesinato recibió una enorme cobertura por los medios de comunicación italiana, quienes la nombraron La Viuda Negra de Italia y Lady Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry 💋 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Esta biopic contará con la dirección de Scott, quien también será el productor al lado de su esposa Giannina Scott, mientras que el guion estará a cargo de Roberto Bentivegna, quien se basará en el libro de Sara Gay Forden ‘The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’.

Por el momento Ridley Scott está ocupado con la película ‘The Last Duel’, que cuenta con los actores Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Afflek, es decir que hasta que concluya este proyecto no se centrará en la producción de la dinastía Gucci.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular