Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las locaciones fuera de Arendelle que presentará ‘Frozen 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nuevas locaciones en ‘Frozen 2’

Después de seis años al fin tendremos en cines la secuela de las hermanas Anna y Elsa, y para esta nueva aventura se han salido de Arendelle, donde veremos las nuevas locaciones en ‘Frozen 2’ que seguro serán todo un deleite para los ojos de los fans y traerán muchos personajes nuevos.

Las protagonistas se ven obligadas a buscar la magia detrás de los poderes que Elsa tiene, por lo que basados en el trailer te presentamos los hermosos nuevos lugares que ‘Frozen 2’ te presentará.

MONOLITOS

Oculto bajo una nieva que parece impenetrable, los poderes mágicos de Elsa abrirán camino entre los cuatro monolitos que representan los cuatro elementos; tierra, aire, fuego y agua, que curiosamente coinciden con los patrones de los cristales de hielo que crea la interprete de Let It Go.

BOSQUE ENCANTADO

Diferente a todo lo que habían visto antes, se adentran al bosque donde una tribu llamada Northuldra habita dicho bosque, quienes tienen una fuerte conexión con su entorno y los espíritus de la naturaleza. Sin duda serán de gran ayuda para que Elsa pueda comprender el origen de sus poderes.

MAR OSCURO

Las nuevas locaciones en ‘Frozen 2’ no podían ser todas coloridas y hermosas, siempre tiene que haber un poco de oscuridad en cada historia. Este lugar es una barrera entre un misterioso reino y el mundo exterior. Aquí habita Nokk, quien funge como un amenazante y espectacular espíritu de agua. Pero a Elsa nada la detiene y se ve forzada a crear flotadores de hielo para poder atravesar las poderosas olas de este mar.

Seguramente en la película veremos más locaciones, además de poder admirar mejor las que ya se presentaron aquí, en lo que sale ¿cuál es tu favorito?

‘Frozen 2’ se estrenará el 22 de noviembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular