Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejores que 'Coach Carter'? 5 películas de deportes que puedes ver en Netflix

Publicado hace

el día

A lo largo de los años, en el deporte hemos encontrado diferentes historias que nos han enseñado diferentes lecciones, sobre todo que hay personas que han conseguido grandes logros y eso nos ayuda a motivarnos, estas historias y más te mostraremos con las 5 mejores películas de deportes en Netflix.

No sólo te mostraremos historias de superación y que nos dejan con un buen sabor de boca, también algunas que hablan de lo oscuro que hay en el deporte como corrupción, injusticia y malos tratos, pero al final, lo que importa es que pases un buen rato y te entretengas, cosa que sin duda ocurrirá.

En esta lista los principales protagonistas son personas que nos dejarán una lección, ya que tuvieron que pelear contra adversidades pero lograron lo que muy pocas personas pensaron, incluso, cambiando la historia de los deportes en la sociedad.

'High Flying Bird'

Película que nos muestra otra cara del deporte, ya que nos habla desde el punto de vista de los agentes y todo lo que deben de hacer para proteger los intereses de sus clientes y claro los de ellos mismos. Justo lo que pasa en este película, ya que después de un paro de la NBA, un agente hace un plan que podría salir muy mal, pero si lo consigue podrá salvar su carrera y el de su cliente.

'Amateur'

Una película que habla del cambio que deben enfrentar los jugadores de basketball cuando dan el brinco a una gran universidad. Terron es una sensación en la preparatoria gracias a un video que se hace viral con sus mejores jugadas, en ese momento diferentes universidades comienzan a buscar y Terron comienza a tomar decisiones que no siempre las puede tomar un adolescente dxi 14 años, poniendo su propia carrera en peligro por estas decisiones.

'Friday Night Lights'

Basada en una historia real, centrándose en los Permia Panthers, equipo de la preparatoria Permian High School ubicada en Odessa, Texas. En la película el equipo está centrado en ganar el campeonato, ya que están cumpliendo 30 años y es la única forma en que lo pueden festejar, pero no será tan sencillo, ya que diversos problemas rodean al equipo. El coach, Gary Gaines no es querido por la afición y piden día con día su salida, además de que los jugadores tienen que vivir con los conflictos de cualquier adolescente y además pensar en el futbol americano.

'McFarland'

Otra película basada en una historia real y que además está llena de enseñanzas y superación de vida, Jim White es un entrenador que llega a McFarland, California después de perder su empleo, al darse cuenta que sus alumnos no poseen muchas habilidades para los deportes, pero que por necesidad han desarrollado una resistencia extrema al correr, decide hacer un equipo de campo traviesa. Correr en campo traviesa era un deporte para las clases altas en Estados Unidos, por lo que McFarland sufría de discriminación en sus primeras competencias, pero el corazón de cada uno de sus alumnos y el trabajo de Jim White hizo que esto cambiará.

'Race'

Si nos faltaba algo de emotividad en esta lista, 'Race' es la indicada. Basada en la historia de Jesse Owens, atleta estadounidense que ganó cuatro medallas de oro en los Juego Olímpicos de Berlín en 1936. Pero si no sabemos nada acerca del contexto en esta época, esto podría sonar bastante normal. Pero hay que recordar que hay dos situaciones que hicieron que esto fuera una hazaña inesperada, la primera que Jesse Owens era de color, y no era bien recibido ni por su propio país, ya que muchos se avergonzaban de que los representara. Y la otra, es que Alemania Nazi tampoco los veía como personas gratas, incluso puso su vida en riesgo al asistir a esta justa competitiva.

Siempre es bueno conocer estas historias, ya que nos llenan de valor y sobre todo de motivación al conocer atletas, entrenadores y hasta representantes que han luchado contra todo para lograr sus cometidos, así que para ser como ellos no dejes de ver las 5 mejores películas de deportes en Netflix.

También puedes leer: ¿Mejores que 'Love is Blind'? 10 series de amor incomprendido que puedes ver en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular