Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan cómo se iba a ver el Green Ranger en la secuela de 'Power Rangers'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Green Ranger en la secuela de Power Rangers

El reebot de la franquicia de jóvenes adolescentes que visten uniformes de colores a cargo de Lionsgate no fue el éxito que se esperaba, pero a los fans les encantó y siempre han lamentado no poder ver una nueva entrega, ni el aspecto del Green Ranger en la secuela de 'Power Rangers'.

El largometraje tenía una escena de post créditos que prometía la llegada de Tommy Oliver, alias el Green Ranger, en la siguiente entrega.

Aunque nunca pudo verse al sexto Ranger unirse al equipo en esta versión de la franquicia, el diseñador de vestuario de la película ha compartido su versión sobre cómo luciría el traje renovado de Tommy.

Sanit Klamchanuan, diseñador de vestuario de la película de 'Power Rangers', publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram que toma el clásico look de Green Ranger de Mighty Morphin y le da un diseño al estilo de la película de 2017.

El aspecto del Green Ranger en la secuela de 'Power Rangers' lo hace encajar con la tecnología alienígena que tenían los trajes del equipo en la película. Todos los elementos reconocibles del traje icónico de Tommy también están ahí, con su escudo de dragón dorado integrado en la propia armadura, lo que da como resultado detalles dorados en todo el traje.

Por supuesto, el Green Ranger tiene su Dragon Dagger en la mano, al pie de la foto Sanit señaló que no es un diseño oficial, sino sólo su opinión informada de cómo se vería el personaje si se hubiera hecho una secuela.

Aunque hubiera sido genial ver algo así realizado en la pantalla, la buena noticia es que Paramount está trabajando en un nuevo reboot de la franquicia, esta vez, se espera que tenga un enfoque de "secuela de legado", con un elenco de adolescentes más jóvenes, pero también con la aparición de los rangers originales.

El viaje en el tiempo se utilizará para poner en contacto a un equipo moderno con los clásicos Rangers de los 90, así que esperen algunos cameos nostálgicos, incluyendo a los Rangers que recién visitaron México, para convivir con fans en La Mole.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular