Conéctate con Wipy Tv

Cine

Alfonso Cuarón respondió felicitaciones de los 'charolastras' en Twitter

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Alfonso Cuarón respondió felicitaciones

Después de que la película 'Roma' ganará los Golden Globes, muchos usuarios han felicitado al cineasta mexicano a través de redes sociales, por lo cual Alfonso Cuarón respondió felicitaciones incluso de los 'charolastras'.

Apodados así Diego Luna y Gael García por 'Y tu mamá también', otra cinta dirigida por Cuarón; no tardaron en felicitar a su amigo y colega en Twitter.

Aplausos a Cuarón.

Cada uno dedicó un mensaje tras anunciar que 'Roma', obtuvo dos Globos de Oro por Mejor Película Extranjera y Mejor Director, otorgando al cine mexicano una vez más este reconocido premio internacional.

"Desde estos atardeceres y amaneceres: felicidades querido @alfonsocuaron por recibir tanto reconocimiento por tu película @ROMACuaron Abrazo gigante que cubra a ti y a todo tu equipo. ¡Besote también!", escribió Gale García en su cuenta de Twitter.

Por su parte Diego Luna redactó un breve pero conciso mensaje: "¡Chingonería pura! Felicidades querido @alfonsocuaron!"

Así que el director mexicano se tomó su tiempo para contestar estas felicitaciones.

A Diego Luna simplemente le contestó con un efusivo gracias, mientras que a García Bernal le escribió: "Gracias @GaelGarciaB tu abrazo y tus amaneceres".

Por otra parte, 'Roma' sigue ganando varios premios internacionales y de acuerdo con algunos expertos en el séptimo arte, el largometraje protagonizado por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, podría competir por un Oscar.

De ser así, tendría una gran posibilidad de llevarse una estatuilla dorada y convertirse en la primera película mexicana en ganarla. ¿Lo logrará?

+ Popular