Conéctate con Wipy Tv

Cine

Angelina Jolie quiere reunir a todos los villanos de Disney en una película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película de todos los villanos de Disney

La Emperatriz del Mal regresa para una segunda entrega, Angelina Jolie y Elle Fanning están listas para mostrar la nueva producción de Disney, y puede que no sea la última vez que la veamos en la gran pantalla, pues Jolie quiere una película de todos los villanos de Disney.

Este movimiento sería un excelente respiro de novedad, entre la gran cantidad de reboots que se avecinan, una película con los villanos más icónicos de Disney como Cruella de Vil, Ursula, la Reina de Grimhilde (Blancanieves), Yzma, La Reina de Corazones, Hades, Jafar y hasta Gastón, ¿no suena increíble?

Pero todo esto tendría que ser posible si una fuerte voz dentro de la industria da la idea principal y ¿quién mejor que Angelina Jolie? Según Fanning, la veterana actriz ya le comentó su deseo por que se haga un proyecto así.

“Angelina decía que deberíamos poner a todos los villanos juntos. Que debería haber una película de villanos. Eso sería increíble”, dijo en entrevista la actriz que interpreta a la princesa Aurora.

En dado caso de que le den luz verde a este interesante proyecto, no sería la primera vez que Disney aprobara uno similar, la serie de películas Descendants cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos de esta popular casa de producción.

Mientras se sabe si se aprueba o no, estamos a sólo unos días del estreno de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, la historia sucede años después de la primera entrega, donde la princesa Aurora se compromete con el príncipe Philip, algo que Maléfica no acepta. Pero ese no es su único problema, ya que la hada tendrá que defender a su pueblo de un ataque inesperado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular