Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angelina Jolie se apoderó de la alfombra roja de ‘Maleficent: Mistress of Evil’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alfombra roja de ‘Maleficent: Mistress of Evil’

Una vez más la historia de la principal villana de Disney está por llegar a las salas de cine por lo que en Los Ángeles fue realizada la alfombra roja de ‘Maleficent: Mistress of Evil’.

Como era de esperarse Angelina Jolie, quien protagoniza esta película, acudió muy bien acompañada al evento, luciendo un vestido negro con un broche en forma de escorpión al más puro estilo de la villana.

La cinta cuenta a su vez con las actuaciones de Elle Fanning, Imelda Staunton y Michelle Pfeiffer.

Maléfica es considerada como uno de los personajes más poderosos de Disney.

Angelina Jolie asistió bien acompañada a la alfombra roja de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, ya que convirtió el estreno mundial de la película en un evento familiar.

La intérprete, de 44 años, asistió junto a cinco de sus seis hijos a la premiere en el Teatro El Capitan en Los Ángeles.

Durante la alfombra roja, la estrella de Hollywood posó junto al resto del elenco, pero también tuvo tiempo para posar y disfrutar del evento con sus hijos Knox, Zahara, Pax, Vivienne y Shiloh, quienes estuvieron sonrientes acompañando a su mamá.

El ausente de la noche fue su hijo mayor, Maddox, de 18 años, quien actualmente está estudiando la universidad en Corea del Sur.

Durante las entrevistas en el evento la ex esposa de Brad Pitt señaló que a sus hijos les encanta verla interpretar personajes “fuertes” en la pantalla.

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte. Están contentos de que sea fuerte y me divierta”, indicó la actriz estadounidense.

La fecha de estreno de 'Maleficent: Mistress of Evil' es el 18 de octubre a nivel mundial y será el cuarto live-action que Disney estrene este año en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular