Conéctate con Wipy Tv

Cine

Juan Gabriel estará presente en 'Terminator: Dark Fate'

David Palma

Publicado hace

el día

Juan Gabriel en Terminator Dark Fate

La próxima entrega de ‘Terminator’, tendrá un toque especial para todos los mexicanos y es que no solamente Diego Boneta saldrá en el filme, si no que uno de los músicos más queridos por el público nacional, también recibirá un homenaje, por lo que de alguna manera Juan Gabriel aparecerá en ‘Terminator: Dark Fate’.

La nueva cinta de este cyborg asesino, ya ha comenzado a causar alta expectación entre los fans de la saga, debido a que Linda Hamilton, regresará para interpretar su papel de Sarah Connor, lo cual también marcará su reencuentro con el actor Arnold Schwarzenegger, con el que volverá a compartir pantalla.

Una de las grandes sorpresas para el público mexicano, será que dentro del filme se incluirá un homenaje, al Divo de Juárez, y el encargado para hacerlo realidad será el actor Diego Boneta, quien interpretará una parte del tema ‘Te lo pido por favor’.

Juan Gabriel estará presente en 'Terminator: Dark Fate' Juan-Gabriel-en-Terminator-Dark-Fate-2-600x360

Fuente: Getty

Incluso, el actor reveló en conferencia de prensa, que fue el director de la cinta, Tim Miller, quien le pidió cantar un tema mexicano, "Me dijo: 'tú cantas bonito, ¿por qué no cantas en una escena?', a lo que el actor dijo bromeando, “No iba a cantar algo de Luis Miguel’, por lo que finalmente se decidió por Juan Gabriel debido a que “para mí fue un mentor, alguien muy importante, creo que es el símbolo perfecto de México y quería hacerle un tributo”, expresó.

También revelaron que utilizar la canción tuvo un costo monetario muy elevado, debido a los derechos, pero que finalmente decidieron utilizar la escena.

Este homenaje se da, debido a que una parte del filme se desarrolla en México, aunque la producción no filmó en el país debido a que “hubo muchos factores, pero la mayoría tuvieron que ver con dinero, estábamos grabando en Budapest y era más barato ir a España porque está más cerca", explicó Tim Miller.

Y aunque las escenas no se grabaron en el país, este si es representado en el filme, algo que tiene feliz a Diego Boneta. “Como mexicano no hay nada que me dé más orgullo que ser parte de esta película con un gran elenco y que realmente sea un filme que no sólo dice que le importa el mercado latino sino que lo muestra con acciones", comentó el actor.

De esta manera, Juan Gabriel aparecerá en ‘Terminator: Dark Fate’, el cual promete ser uno de los mejores filmes de esta saga que comenzó en el año de 1984, cuyas primeras partes, son consideradas como clásicos de la cinematografía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular