Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de Star Wars pasaría a formar parte del MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

John Boyega entraría al MCU

La fase 4 del MCU está por comenzar y como vemos se está armando de grandes actores, como Angelina Jolie, Salma Hayek, David Harbour, entre otros y no descartemos que seguirán añadiéndose nuevos nombres conocidos por todos, incluso hay fuertes rumores de que un actor de una galaxia muy muy lejana podría unirse, nos referimos a que John Boyega entraría al MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vaya que fue emocionante el primer trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ¿Qué momento les gustó más? . . . . . . . . #starwars #starwarsedit #starwarslife #starwarstheriseofskywalker #theriseofskywalker #starwarsthelastjedi #starwarstheforceawakens #landocalrissian #finn #reystarwars #kyloren #kylorenedit #leia #princesaleia #carriefisher #daisyridley #johnboyega #adamdriver #markhamill #lukeskywalker #chewbacca #billydeewilliams

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

El actor que interpreta a Finn dentro de la nueva trilogía de Star Wars está en la mira de Marvel Studios para ser parte de sus filas, lo cual no es una idea descabellada después de que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ está por estrenarse, por lo que dejaría libre a este actor, además hay que tomar en cuenta que ambas franquicias pertenecen a Disney, por lo que seguramente tomarían en cuenta a quienes ya han trabajado con ellos y son de su entera confianza.

Este rumor fue dado a conocer por fuentes cercanas a Disney, quienes afirman que están buscando al actor para que se una al Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer podría llegar a la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ para dar vida al personaje de Jericho Drumm, mejor conocido como ‘Brother Voodoo’ hermano de Daniel Drumm a quien ya vimos en la primera cinta de Doctor Strange en 2016.

Como vemos, John Boyega entraría al MCU por la puerta grande como un antagonista del maestro de las artes místicas, pero al parecer no será el único intercambio entre Star Wars y Marvel Studios, recordemos que Kevin Feige confirmó que producirá una nueva película de este universo, además de que no descartan en que su protagonista sea Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular