Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós a Robert Pattinson? Revelan planes para hacer una película de Batman con Ben Affleck

David Palma

Publicado hace

el día

película de Batman con Ben Affleck

Antes de decidirse a liberar el 'Zack Snyder's Justice League', el plan original de Warner Bros era utilizar la película de 'Flash' para cambiar la continuidad de las películas del DCEU y dejar fuera a la mayoría de las películas de Snyder, sin embargo, tal parece que las cosas están cambiando y pronto podríamos tener una nueva película de Batman con Ben Affleck como protagonista.

Zack Snyder ha desatado una verdadera revolución en el DCEU, ya que se dice que en caso de que su versión de ‘Justice League’ tenga éxito en HBO Max, el estudio le permitirá producir una secuela, lo que a su vez dará a pie a que los integrantes de este poderoso equipo tengan nuevas películas en solitario.

Si bien, Matt Reeves se encuentra actualmente trabajando en una nueva película del caballero de la noche, esta se ubicará fuera de la continuidad del DCEU, por lo según informes, AT&T quiere que Affleck se ponga una vez más el traje de Batman y protagonice una nueva entrega de este héroe dentro de su universo.

Se dice que el enemigo a vencer en esta nueva película sería Deathstroke, por lo que Joe Manganiello se pondría el traje del villano de nueva cuenta, este enfrentamiento ha sido muy esperado por los fans, lo que garantizaría el éxito del largometraje si llegara a producirse, algo que se ve posible, puesto que se espera que ‘Zack Snyder's Justice League' sea una de las mejores películas de superhéroes.

Aunque todavía faltaría convencer a Affleck de que retome su papel, esto no se ve difícil, ya que anteriormente el actor declaró que le gustaría interpretar a una versión más madura de Batman, y ya que nunca cerró el arco narrativo del personaje en el DCEU, esta podría ser su oportunidad para despedirse del personaje por la puerta grande.

¿Adiós a Robert Pattinson? Revelan planes para hacer una película de Batman con Ben Affleck f0a44396dcb2648d08804bb9a35edf58

Por lo pronto sólo nos queda esperar la llegada de 'Zack Snyder's Justice League' y ver si es la gran película que se nos ha prometido y en caso de que tenga los resultados esperados, podremos entonces sí comenzar a generar altas expectativas con la nueva película de Batman con Ben Affleck.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular