Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Chris Evans contra los críticos! Captain America defendió las películas del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Evans defendió las películas del MCU

Cuando una franquicia comienza a recaudar miles de millones en la taquilla, a menudo encontrará uno o dos obstáculos, ejemplo de ello son las adaptaciones de superhéroes, para los que Chris Evans defendió las películas del MCU.

Las películas de franquicias y superhéroes, en general, han sido objeto de críticas por su efecto en el cine. Algunos han dicho que las películas de superhéroes y Marvel son malas para el cine, o en algunos casos señalan que no son cine en absoluto.

Otros han dicho que el método de narración de historias que utiliza el MCU ya no es nuevo e inventivo, sino que es repetitivo.

El actor que interpretó a Captain America, Chris Evans, fue preguntado recientemente sobre esto durante una entrevista y aunque admite que algunos se están acostumbrando a la estructura de las películas del MCU, eso no las hace menos especiales.

"Puede que ahora estemos demasiado acostumbrados a la estructura, así que creo que es fácil ponerla en la misma categoría que las películas de esa naturaleza, pero realmente creo que se diferencian. Y el calibre del talento que atraen es un testamento de eso", expresó Evans.

De ese modo, Chris Evans defendió las películas del MCU, franquicia a la que se integró desde el 2011, pero anteriormente ya había dado vida a Johnny Storm en las primeras dos películas de Fantastic Four.

¡Chris Evans contra los críticos! Captain America defendió las películas del MCU giphy

Gran parte de la discusión inicial de las películas de superhéroes comenzó por los comentarios del director Martin Scorsese, quien declaró que las películas de superhéroes no son realmente cine.

Además, que en ese entonces el cineasta también fue hacia la cantidad de cines que exhiben estas películas y que ignoran a otras más pequeñas.

"Miré en los cines y la mayoría de ellos están exhibiendo películas de superhéroes. Dije: 'Entonces, ¿qué queda? ¿Quedan algunos cines para una película?" puntualizó Scorsese.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular