Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ganador de un Oscar y Globo de Oro dirigiría el live-action de 'Pinocchio'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Robert Zemeckis dirigiría Pinocchio

Fuentes aseguran que el director de famosas películas como la trilogía de ‘Back to the Future’, ‘Forrest Gump’ y ‘Who Framed Roger Rabbit?’, Robert Zemeckis, dirigiría ‘Pinocchio’ en el live-action que Disney está preparando.

Chris Weitz escribirá el guion, y al mismo tiempo él y Andrew Miano serán los que produzcan la cinta. En su momento se dijo que Paul King ('Paddington', 2014) sería el encargado de la dirección, pero por razones que se desconocen, lo dejó a inicios de este año. Otro más en la lista fue David Heyman (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, 2016), pero al final parece que Zemeckis será el elegido.

Se sabe que el director ya estaba interesado en dirigir la cinta, pero al estar ocupado con otro proyecto no se quiso comprometer, por lo que es muy probable que sea él quien se quede al mando.

Ese otro proyecto es ‘The Witches’, adaptación de Warner Bros. que será protagonizada por Anne Hathaway. Pero ya está más avanzado por lo que pronto podrá empezar a buscar quien le dé vida a Geppetto, que en su momento se pensó en Tom Hanks, pero el actor declinó la oferta.

Disney quiere seguir los pasos de los exitosos proyectos que fueron los live-action de ‘Aladdin’, ‘The Lion King’ y ‘Dumbo’, y que mejor que sea de la mano de este afamado director que se estaba alejando de sus temáticas comunes al adentrarse en temas más adultos como en ‘Flight’, ‘Allied’ y ‘Welcome to Marwen’.

Algo tarde llegará Disney, pues Italia ya repara el estreno de su adaptación, la cual se estrenará el 25 de diciembre de este mismo año y también el mexicano Guillermo del Toro tiene planes con el famoso personaje.

Nos interesa tu opinión, ¿crees que Disney debería regresar a la animación clásica o seguir creando live-actions de sus más famosas producciones?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular