Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién ganaría en una pelea entre Smart Hulk y Thanos?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

pelea entre Smart Hulk y Thanos

El MCU aún nos debe una revancha, los que ‘Infinity War’ significó para ambos personajes fue tan fuerte que sus repercusiones se sintieron en ‘Endgame’. Y aunque nunca se planeó de forma oficial el volverlos a ver peleándose, existen fuertes ideas sobre quién habría ganado en una pelea entre Smart Hulk y Thanos, así como las posibles consecuencias.

Thanos logró, a pesar de los esfuerzos de los Avengers, derrotar a todos y chasquear los dedos para poder eliminar a la mitad de la vida en el universo. Con este gran peso en sus hombros, Bruce Banner no podía tener el control de Hulk y no fue sino hasta el salto de cinco años que al fin pudieron llegar a un acuerdo. Smart Hulk es el intelecto de Bruce combinado con la fuerza bruta de Hulk.

Quizá para poder responder quien habría nada en una pelea entre Smart Hulk y Thanos tendríamos que concentrarnos en el punto en el que la pelea se llevara a cabo. No es lo mismo el Titán Loco que está relajado, exiliado y con su armadura usada como espantapájaros a la versión de 2014 que vimos antes y después de la pelea.

Ambos son dos de las criaturas más fuertes dentro del MCU, pero si hubiera viajado al escondite de Thanos a recuperar las piedras, tal vez lo hubiera aniquilado con facilidad, tal como lo hizo Thor. Pero si lo ponemos frente a la versión de 2014 no tiene posibilidades, sobretodo porque ya habría hecho el chasquido con las gemas que lo dejó muy mal herido, tal vez al final de la película, en el momento heroico, pero ese es papel de Iron-Man y el gran sacrificio que hizo a la humanidad. Pero en definitiva, Smart Hulk tendría muy pocas posibilidades.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular