Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Precuela o secuela? Revelan más detalles sobre la serie de 'The Batman' de Matt Reeves

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

serie spin-off de ‘The Batman’ será precuela

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el universo que Matt Reeves está haciendo gracias a su nueva película sobre el Caballero de la Noche crecerá fuera de los límites del cine, un programa para HBO Max se está trabajando al mismo tiempo y aunque muchos pensaban que podría ser una continuación de la producción que saldrá el 1 de octubre de 2021, la serie spin-off de ‘The Batman’ será precuela.

La película traerá a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, Collin Farrell como Penguin y Andy Serkis como el fiel Alfred entre los más relevantes. La idea es mostrar una película con un Bruce Wayne joven que es un excelente detective.

Pero no se necesita un superhéroe si la ciudad no es un caos y es justo lo que quieren representar, la serie spin-off de ‘The Batman’ será precuela como lo reporta un reportero de Variety quien revela que la historia se llevará a cabo antes de que llegue la serie “y se sumerja en cómo Gotham se corrompió e infestó de criminales", interesante, ¿verdad?

"La innovadora serie de televisión que será escrita por Winter está ambientada en el mundo que Reeves está creando para el largometraje de Batman y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, y finalmente lanzará un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más los personajes convincentes y complejos de Gotham. Este es el primer proyecto de televisión para Reeves en virtud de su acuerdo general recientemente anunciado con Warner Bros. Television Group", se puede leer en la declaración de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular