Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Llegará a los deportes! Ryan Reynolds considera comprar un equipo de fútbol

Publicado el día

Ryan Reynolds considera comprar un equipo de fútbol

Al actor de 43 años le gusta mantenerse ocupado, tiene grandes proyectos en Netflix y posiblemente en Disney también, pero el cine no es su única afición, los negocios se le dan bastante bien, no por nada aun es en parte dueño de la recién vendida Aviation Gin e incluso es uno de los propietarios de Mint Mobile. Pero las cosas no paran ahí, ya que Ryan Reynolds considera comprar un equipo de fútbol.

A la estrella de Deadpool no le hace falta trabajo, de hecho está hasta el tope de producciones, ‘Free Guy’ y ‘The Croods 2’ serán lanzadas a final de este año, mientras que las secuelas de ‘Detective Pikachu’ y ‘Hobbs & Shaw’ están en camino. Pero eso no es todo, el reinicio de ‘Clue’, el musical de ‘A Christmas Carol’ y la adaptación del videojuego ‘Dragon's Lair’ también tienen un espacio en su agenda, además del nuevo proyecto de Netflix y su posible participación en dos live-actions de Disney, sin mencionar que podría regresar como Wade Wilson al MCU en algún momento.

Pero siempre hay tiempo para algo más, Ryan Reynolds considera comprar un equipo de fútbol, esto se sabe gracias a una reciente declaración del jefe de Wrexham Supporters Trust. Tanto el actor como Rob McElhenney están interesados en adquirir Wrexham AFC, un equipo que se encuentra en el quinto nivel del sistema de futbol inglés. La propiedad mayoritaria le pertenece a los fanáticos desde 2011, por lo que dependería de ellos el ponerla a la venta.

“Como se confirmó esta mañana, el 97,5% de los votantes votó a favor de la resolución. Como resultado, ahora continuarán las conversaciones con los postores propuestos y estamos en condiciones de confirmar a las dos personas interesadas en invertir en Wrexham AFC. A su debido tiempo, el Sr. McElhenney y el Sr. Reynolds presentarán su visión de Wrexham AFC y la propuesta de que los miembros voten en una segunda reunión general especial.”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular