Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Alejándose de los premios? Pedro Pascal tendría un cambio en ‘The Mandalorian 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Pedro Pascal tendría un cambio en ‘The Mandalorian 2’

Debido a la reducida cantidad de producciones que se han estrenado en el cine y la televisión este año, es normal que las grandes premiaciones sean cada vez más abiertas en cuanto a los nominados para este año. La pandemia actual no deja tantas opciones y no se pueden dar el lujo de cancelar, es por eso que se han cambiado ciertas secciones de las reglas de los Golden Globes, y debido a esto Pedro Pascal tendría un cambio en ‘The Mandalorian 2’.

Puede que no se vea, pero quien está debajo del casco mandaloriano es Din Djarin, Pedro Pascal, quien nunca se quita el casco con tal de seguir las reglas de su clan. Sin embargo fue en el último episodio y en presencia de IG-11 que al fin se lo quita, solo porque es un droide y no un ser vivo. Este movimiento fue bastante conveniente para el actor y la producción.

Gracias a esto distintos actores de doblaje pudieron tomar el mando como Djarin sin que nadie lo notara. Lateef Crowder y Brendan Wayne fueron quienes se encargaron de darle vida al personaje mientras Pascal no se encontraba en el set, por lo que solo bastó grabar su voz por separado para que la magia de la edición hiciera su trabajo.

Los Golden Globes recientemente cambiaron las reglas para que más actores puedan ser nominados, incluyendo a quienes no se les puede ver el rostro. Pero, en caso de que Pascal consiga una nominación ¿sería justa? Pues no siempre es él quien está en escena. Es debido a esto que, según información de Bespin Bulletin, se ha visto al actor con más frecuencia en el set.

Algunos dicen que es debido a que finalmente se quitará el casco y necesitan forzosamente al actor cerca. Pedro Pascal tendría un cambio en ‘The Mandalorian 2’ pues ya no necesitaría a sus dobles tanto como en la primera temporada, quizá sea para merecer la nominación, en caso de que le den una.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular