Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por culpa de Pedro Pascal! 'The Mandalorian provoca un cambio en las reglas de los Golden Globes

David Palma

Publicado hace

el día

The Mandalorian cambió las reglas de los Golden Globes

Nadie puede negar el gran éxito que está teniendo la nueva serie de 'Star Wars', protagonizada por el cazarrecompensas, Din Djarin y el adorable baby Yoda, por lo que seguramente en la próxima temporada de premios, el programa logrará alzarse con algunos galardones, de hecho, ‘The Mandalorian’ cambió las reglas de los Golden Globes.

En la serie Pedro Pascal interpreta a Din Djarin, un cazarrecompensas Mandaloriano, que no puede quitarse el casco bajo ningún motivo frente a otro ser vivo, ya que de hacerlo estaría rompiendo los votos que hizo cuando se ganó su derecho a ser considerado un mandalorian, por lo que su rostro permaneció oculto durante casi toda la temporada.

Debido a que su rostro no es visible, Pascal pudo haber quedado fuera de los Golden Globes el año pasado, esto debido a que en esta época donde el uso de mascaras se ha vuelto un elemento de algunas series, los premios modificaron sus reglas para que los actores que interpretan a estos personajes ya no puedan competir por un premio, lo que sin duda alguna afectará a varias estrellas.

Es por esa razón que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, anunció que, “las presentaciones de solo voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación”, lo que significa que aunque los actores estén presentes en pantalla, si no se les ve el rostro no podrán ser nominados en ninguna categoría de actuación, regla que indudablemente fue provocada por 'The Mandalorian'.

Según los expertos, debido a que Pascal está debajo del casco durante toda la serie provocó esta nueva regla, afortunadamente la HFPA afirmó que el actor sí podría haber sido seleccionado el año pasado para competir por un Golden Globe gracias a que mostró su rostro en el final de temporada, esperemos que esta vez vuelva a ocurrir lo mismo, ya que de no hacerlo quedará fuera de cualquier competición por la nueva regla que se acaba de crear.

Es así como, 'The Mandalorian' cambió las reglas de los Golden Globes y es que la serie se ha convertido en todo un referente del universo 'Star Wars', consiguiendo incluso mejores críticas que las que obtuvo la nueva trilogía, por lo que de seguir el mismo camino la segunda temporada, seguramente conseguirá llevarse varios galardones a casa. Esperamos que las nuevas reglas no terminan afectando sus posibilidades de competir en las próximas entregas de premios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular