Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'The Mandalorian' habría abandonado la producción a mitad de la segunda temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Pedro Pascal habría abandonado ‘The Mandalorian’

Las cosas no parecen ir tan bien para la serie estrella de Disney+, primero no había fecha de lanzamiento y muchos menos un avance, pero cuando salió la semana pasada se les acusó de querer cambiar el foco de atención tras los comentarios de John Boyega a Star Wars y el apoyo de la estrella a Ray Fisher contra Warner Bros. Ahora las cosas no pintan mejor, fuertes noticias llegan de una fuente reconocida, Pedro Pascal habría abandonado ‘The Mandalorian’.

Otra molestia de los fans tiene que ver contra el avance lanzado, el cual realmente no aporta nada nuevo, al menos nada relevante. No está Ahsoka Tano o Boba Fett, solo una posible Jedi y tomas nuevas de Baby Yoda siendo adorable, lo cual no es malo pero implica que centrarían demasiado su atención al personaje y no en el resto de los personajes que también son relevantes para la trama, pero para esas conjeturas, mejor nos esperamos a que lancen el primer episodio, como mínimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Wherever I go, he goes." Watch the brand new trailer for #TheMandalorian and start streaming the new season Oct. 30, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

De cualquier forma, la noticia hoy es que Pedro Pascal habría abandonado ‘The Mandalorian’, según informa la youtuber Grace Randolph quien suele tener buenas noticias al respecto, pero claro que esto es un mero rumor. Al menos en redes sociales el actor no se ha comportado indiferente con su regreso, pues en Instagram a compartido el trailer e imágenes de la serie. Pero si quieres saber lo que supuestamente pasó en el set, te contamos todo.

“Mientras filmaba la temporada 2, Pedro Pascal realmente quería tener algunas escenas sin el casco”, dice Randolph. “El equipo creativo de 'Mandalorian' no cedería en esto. Así que Pedro Pascal, por lo que he escuchado de dos fuentes ahora, estaba frustrado por esto y también estaba bastante incómodo con el traje de Mando en el set. Entonces, se volvió difícil.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wherever I go, he goes. #TheMandalorian #DisneyPlus

Una publicación compartida por Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

Pero las cosas no terminan ahí: “Y la gota que derramó el vaso, a pesar de que era difícil estar presente en el set, la gota que colmó el vaso fue que el actor fue a Lucasfilm, por lo que escuché de mis fuentes, para tratar de que intervinieran en su nombre. Y combinas eso con Lucasfilm que ya está tratando de involucrarse con los aspectos de la historia de la temporada 2, que también he escuchado. Incluyendo centrarse más en episodios independientes en lugar de hacerlos más conectados, lo que escuché que el equipo creativo de Mandalorian quería hacer, lo que sucedió al final de la temporada 1. Entonces, cuando Pedro Pascal fue a Lucasfilm, el equipo de Mando fue como, '¿Sabes qué? Deberías irte'. Y Pedro Pascal lo hizo. Y eso sucedió a la mitad de la filmación. Ahora, como dije, escuché que la ruptura fue bastante mala con ambos lados molestos."

 

¿Crees que exista la posibilidad de que sea cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular