Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Molesta con Whedon? Patty Jenkins opinó sobre 'Justice League'

Publicado el día

Patty Jenkins no le gustó Justice League

Una de las películas que más conflictos han causado dentro del Universo Extendido de DC es 'Justice League', la cual originalmente iba a ser dirigida por Zack Snyder, pero que terminó siendo modificada casi enteramente por Joss Whedon, algo que molestó a los fans por el cambio tan radical del tono que se había manejado, pero al parecer este descontento no se limitó a la audiencia, pues recientemente se dio a conocer que a Patty Jenkins no le gustó 'Justice League'.

La directora Patty Jenkins ha estado muy ligada al personaje de Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, ya que dirigió su película en solitario, así como la segunda entrega 'Wonder Woman 1984', la cual se espera que llegue a las salas de cine y la plataforma de HBO Max en próximos días, por lo que su trabajo ha sido fundamental para el desarrollo del personaje y sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una reciente entrevista para Cinemablend, se le preguntó a la directora sobre las decisiones que se tomaron para el personaje de Diana Prince en la versión de Joss Whedon, pero a Patty Jenkins no le gustó 'Justice League' y la forma en que contradijo a los personajes:

"¿'Justice League'? No, creo que todos los directores de DC descartamos eso tanto como los fanáticos. Pero también, sentí que esa versión contradecía mi primera película de muchas maneras".

Además de estas palabras, afirmó que había trabajado conjuntamente con Zack Snyder para evitar contradicciones, algo que no sucedió con Whedon, lo que provocó estos cambios tan drásticos:

"Sabía, cuando Zack estaba haciendo 'Justice League', donde ella termina, así que siempre lo intenté... como, no le cambié de traje, porque no quiero contradecir sus películas, ¿sabes? Pero aún así, tengo que tener mis propias películas. Creo que 'Justice League' fue un caso atípico. Estaban tratando de convertir una cosa en otra y entonces se convierte en: "No reconozco a la mitad de estos personajes . No estoy seguro de lo que está pasando'".

 

Pero no sólo Patty Jenkins estuvo en descontento por la decisiones de Whedon, pues se sabe que Gal Gadot tampoco estuvo de acuerdo con las decisiones tomadas, incluso se negó a realizar algunas tomas que no consideraba apropiadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular