Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con el elenco original! Anuncian la continuación de una serie de Nickelodeon

Publicado el día

Anuncian la continuación de iCarly

¡Es hora del baile improvisado! Si eres de nuestros lectores que al ver esa frase una imagen de nostalgia vino a su mente, entonces esta noticia te emocionará más, ya que anuncian la continuación de 'iCarly'.

La popular serie de Nickelodeon se dirige oficialmente a las pantallas de televisión una vez más, pero no será como reboot sino como un renacimiento, muy al estilo que lo hizo 'Salvados por la Campana' o 'Will & Grace'.

Esto marcará las primeras entregas de iCarly en más de una década, después de que la serie concluyó en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Anuncian la continuación de 'iCarly', pero esta vez no llegará como uno de los contenidos de Nickelodeon sino que lo hará para el canal de streaming Paramount+.

Miranda Cosgrove, que interpretó a la protagonista, Carly, está a punto de regresar, junto con los actores Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes dieron vida, respectivamente, a Spencer y Freddy.

Hasta el momento no ha sido confirmado la participación de Noah Munck o Jennette McCurdy, quienes en la serie daban vida a Gibby y a Sam.

¡Con el elenco original! Anuncian la continuación de una serie de Nickelodeon giphy

La continuación de 'iCarly' está siendo desarrollada por Jay Kogen, conocido por su trabajo en 'School of Rock', 'The Simpsons', 'Frasier' y Ali Schouten de 'Diary of a Future President', 'Champions', 'Merry Happy Whatever'.

Aunque los detalles de la trama que rodean el renacimiento en la serie están en secreto, su anuncio es sin duda una agradable sorpresa para los fans, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie original.

'iCarly' se emitió originalmente de 2007 a 2012 en Nickelodeon, y también dio lugar a una serie derivada de 'Sam & Cat', que siguió al personaje de McCurdy convirtiéndose en compañero de habitación de 'Victorious', Cat Valentine de Ariana Grande.

El resurgimiento de iCarly será la última franquicia destacada que se abre camino en Paramount+, junto con un spin-off de 'Vaselina', una nueva versión de 'Flashdance', todos ellos están previstos para iniciar su producción a principios de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular