Disney pagó por una lesión de Johnny Depp
Fuente: Disney

Una vez más el actor de 57 años vuelve a dar de qué hablar en Internet gracias a su controversial estilo de vida, ahora un reciente reporte indica Disney habría perdido millones por una lesión de Johnny Depp durante el tiempo en el que grabó ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, lo cual terminó siendo una suma más de lo que había contemplado  la casa de Mickey Mouse.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, en el 2015 el nominado al Oscar se cortó la punta de uno de sus dedos durante un enfrentamiento con su ex esposa Amber Heard. La lesión fue lo suficientemente grave para que el actor se trasladará a un Hospital de Los Ángeles donde se sometió a una cirugía para reconstruir su dedo.

Desafortunadamente, este hecho representó un gasto más para Disney, porque cuándo Depp se lastimó fue al mismo tiempo en el que grababa la quinta parte de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, así que hubo una pausa en el rodaje que terminó costando a los estudios 350 mil dólares, no obstante en los nuevos informes se indica que en realidad la empresa perdió 4.9 millones de dólares, porque el actor tardó dos semanas en regresar a los sets.

El hecho de que Disney habría perdido millones por una lesión de Johnny Depp, podría ser la causa de que su participación en la sexta parte esté en la cuerda floja, ya que este gasto no se generó en los sets de grabaciones, sino en la vida privada del actor, esto sumado también a que el juicio de supuesto abuso a su ex esposa no ha ayudado a su imagen.

Para hundir más la carrera de Depp, hace un poco más de un mes, él renunció a ‘Fantastic Beasts 3’ porque Warner Bros le pidió que lo hiciera tras haber perdido el juicio contra el tabloide The Sun, el cual lo acusó de haber agredido a Heard en diferentes ocasiones, pero hay un amplio grupo de fans que lo siguen apoyando a pesar de lo sucedido.