Edad de los papás en Rugrats
Fuente: Nickelodeon

Como unos de los personajes más recurrentes en la serie, pero a la vez de los que rara vez tienen un protagónico, así son los adultos en el mundo de la caricatura de Nickelodeon, pero cuál es la edad de los papás en ‘Rugrats’.

Los padres han sido icónicos en la serie de televisión desde 1991, pero al igual que en muchas otras caricaturas, estos nunca crecen, por lo que sus edades pueden ser sorprendentes para algunos fans que crecieron con la serie.

Los niños de los 90 se dan cuenta de que ahora están más cerca de la edad de Didi y los demás adultos, que a la que tienen los bebés con los que solían relacionarse.

Los adultos de ‘Rugrats’ son un grupo peculiar y diverso. En primer lugar, están Stu y Didi Pickles, los padres de Tommy y Dill. Stu es un excéntrico inventor que crea con frecuencia artilugios salvajes, mientras que Didi ha desempeñado diversos trabajos, como maestra, psiquiatra infantil y directora de una boutique infantil online.

También están Drew Pickles, el hermano mayor de Stu, y su esposa Charlotte, adicta al trabajo, que son los padres de Angelica Pickles.

Chas Finster, es el padre del ansioso Chuckie Finster. Lucy y Randy Carmichael son los padres de Susie Carmichael. Ambos son médicos en esta nueva versión. Finalmente, están Betty y Howie DeVille, los padres de Phil y Lil. Howie no aparece en el reboot, pero Betty dirige una exitosa cafetería.

La edad de los papás en ‘Rugrats’ han sido casi todas confirmadas desde la primera versión. Didi nació en 1959, lo que significa que tendría 32 años en el primer episodio.

Stu tenía 33 años cuando empezó la serie, mientras que su hermano Drew es quizá un año mayor.

La edad de algunos personajes no se menciona directamente en la serie, aunque sí que aparecen en la lista de edades. Lucy y Randy Carmichael nacieron en 1955, por lo que tenían 36 años cuando empezó la serie. Chas y Charlotte nacieron en 1957, por lo que ambos tenían 34 años al comienzo de la serie.

Howard nació en 1958 y Betty en 1959, por lo que tenían 33 y 32 años al comienzo de la serie.

En cuanto al reboot de ‘Rugrats‘, parece que los padres han mantenido sus edades relativas; sus años de nacimiento se han adelantado para reflejar la era moderna de los nuevos episodios.