Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No le gustó la trama? Pieza clave de 'Star Trek: Picard' no regresaría para la segunda temporada

David Palma

Publicado hace

el día

Patrick Stewart no regresaría en 'Star Trek: Picard 2'

Es increíble el éxito que está teniendo actualmente la nueva serie del universo 'Star Trek', ya que gracias a que incluyeron a actores emblemáticos de las entregas pasadas, el programa tuvo una gran recepción entre los fans, quienes ya ansían ver una segunda temporada, sin embargo, es probable que esta no tenga tanto éxito como la primera, ya que, Patrick Stewart no regresaría en 'Star Trek: Picard 2'.

Uno de los principales atractivos de la serie fue ver el esperado regreso de Jean-Luc Picard, personaje que no veíamos desde 'Star Trek: Nemesis' a pesar de ser un referente de la saga, por lo que la producción decidió sacarlo de su retiro e incorporarlo en 'Picard' y lo mejor es que Patrick Stewart regresó para interpretarlo.

Tanta es la confianza que tiene puesta CBS en la serie, que antes de que la primera temporada se estrenara, ya había encargado una segunda, sin embargo, no contaba con que una de sus principales estrellas iba a querer abandonar el programa, por lo que ahora, además de tener que lidiar con la pandemia del coronavirus, tendrán que cambiar el guion para justificar la salida de Patrick, si es que el actor decide irse de 'Star Trek: Picard'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congrats to everyone involved in #StarTrekPicard and Star Trek: #ShortTreks for their #Emmy nominations!

Una publicación compartida de Star Trek on CBS All Access (@startrekcbs) el

Según fuentes de Bounding Into Comics, un filtrador de 4chan revelo que pese a que las cosas se ven muy bien en la serie, detrás de escena la situación es muy distinta, ya que Patrick Stewart no está contento con el arco narrativo que se le dio a su personaje, por lo que no está de acuerdo en que Picard perdiera la vida y fuera convertido en un Golem.

A Sir Patrick no le gusta la idea de estar muerto y ahora ser un 'golem', ya que este es un aspecto de la serie que no firmó. Los guionistas están ahora luchando por reconfigurar la temporada en algo con coherencia, que no es algo que el programa tenga mucho”, reveló la filtración y aunque el actor ha mostrado su entusiasmo por regresar a la saga, ciertamente dudamos de que este de acuerdo con este cambio en su personaje.

Es así como se reveló que Patrick Stewart no regresaría en 'Star Trek: Picard 2', sin embargo, esto apenas es un rumor, por lo que debemos esperar a que las grabaciones se reanuden para averiguar si el actor estará o no en la segunda temporada, pero dado que es la estrella de la serie, sin duda alguna el estudio hará hasta lo imposible para conservarlo en la producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular