Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con gángsters espaciales! Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek

Publicado hace

el día

Uno de los directores más importantes de los últimos años es Quentin Tarantino, mismo que ganó el Oscar a Mejor Guion Original por películas como 'Pulp Fiction', 'Django Unchained' y 'Once Upon a Time In Hollywood', producciones que siempre han seguido una línea muy característica, pero al parecer está abierto a unirse a otro tipo de películas y recientemente se ha revelado que Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek.

La franquicia de Star Trek es quizá una de las más importantes dentro de la ciencia ficción, tendiendo una gran cantidad de películas y series, además recientemente ha tenido un reinicio importante bajo la dirección de J. J. Abrams y el protagónico de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana y al parecer todavía hay planes para una expansión a corto y largo plazo.

Según Información reciente, Emma Watts, directora de Paramount Pictures ha afirmado que Quentin Tarantino podría dirigir una película de Star Trek, ya que es considerado para que lleve a la pantalla grande una historia de la serie clásica donde se puede ver un estilo con referencias al cine de gángsters con algunos tiroteos espaciales y a pesar de no mencionar más detalle, parece referirse al capítulo 'A Piece of the Action' de la temporada dos.

Si bien esto sólo es una posibilidad, ya que todavía se está buscando cuál será el rumbo que tome la franquicia, la cual ya había tenido en la mira a Tarantino, quien en algún momento se mostró interesado en ser parte del proyecto, peros sus últimas declaraciones no sonaron muy optimistas al asegurar que estaría darle ideas sin estar directamente involucrado en la dirección.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular