Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Matt Reeves creará su propio universo! Personaje de 'The Batman' tendría su propia serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Catwoman de 'The Batman' protagonizaría su propia serie

Aun no se estrena, pero parece que la fe que tiene Warner Bros sobre el proyecto que está haciendo Matt Reeves es tan buena que apostarán por un spin-off de uno de sus villanos más reconocidos que tendrá Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson esta vez. Si bien es algo apresurado, los fanáticos se han mostrado bastante contentos con la selección de actores para esta futura trilogía que cada vez está más cerca de ser estrenada. Según rumores Catwoman de 'The Batman' protagonizaría su propia serie.

Carmine Falcone, Penguin, Catwoman y Riddler serán los cuatro villanos principales, los cuales son interpretados por John Turturro, Colin Farell, Zoe Kravitz y Paul Dano respectivamente. Sin duda será algo único, ya que es la primera vez que los veremos juntos en la pantalla grande, sin mencionar que Joker podría ser la gran sorpresa de la noche y los fanáticos ya tienen los ojos puestos en el actor que mejor le queda.

Catwoman de 'The Batman' protagonizaría su propia serie para HBO Max y ella es quizá una de las más queridas de DC, los fanáticos han visto tres distintas actrices interpretarla en la pantalla grande, primero a Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’, luego a Halle Berry en la infame ‘Catwoman’ y finalmente a Anne Hathaway en ‘The Dark Knight Rises’.

Pero Selina Kyle tiene mucha historia que contar y con tantos personajes en una sola película, es normal que haya poco tiempo para poder conocer todos los detalles importantes, es por eso que The Cinema Spot, una comunidad de fans, ha lanzado la bomba de la posible serie que Warner estaría produciendo.

Según dicen ya van avanzados y sería por este proyecto que ‘High Fidelity’ de Hulu fue cancelada, dejando a Kravitz libre para poder hacer una serie en el futuro, claro que aún es muy temprano para hacer esto oficial, primero tiene que salir la casa productora o el director a decir si es verdad. Pero si lo fuera ¿lo verías?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular