Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Viajes en el tiempo? Los papás de Iron Man revivieron

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

papás de Iron Man revivieron

Los padres son una de las más grandes motivaciones de los superhéroes, tanto así que sus pasados hacen que decidan unirse en una cruzada contra el crimen o bien influenciarlos, tal es el caso de los padres de Tony Stark, pero en un giro bastante drástico en la historia, descubrimos que los papás de Iron Man revivieron.

Estos personajes los hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero su historia es diferente a la de los cómics, pues en estas páginas su muerte llegó durante un accidente automovilístico, mientras que dentro del MCU lo vimos a manos de Winter Soldier, lo que desató una batalla entre Iron Man y Captain America.

En el más reciente cómic de Iron Man nos enteramos que su hermano Arno trajo de nuevo a la vida a Howard y Maria, pero no de una forma convencional, pues realizó una clonación de sus padres que recobra los recuerdos anteriores y su personalidad, casi podríamos decir que son nuevos padres.

¿Viajes en el tiempo? Los papás de Iron Man revivieron Captura-de-Pantalla-2019-11-26-a-las-11.28.12-600x489

Fuente: Marvel

Pero al parecer no fue una decisión del todo desinteresada, pues estos actos surgen después de que se revelara que Arno quiere ser el nuevo Iron Man y para lograrlo está tomando todas las medidas para derrocar a Tony Stark quizá de la forma más vil, poniendo a sus padres en su contra.

Ahora que oficialmente Tony Stark está muerto dentro del MCU quizá sea una buena idea retomar esta historia para poder traer de vuelta a Iron Man, aunque sea un clon casi idéntico y asegurar la permanencia de este personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular